Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

SOCIEDAD

«Eso a este Gobierno le cuesta un poco»: la crítica de Jorge Macri a la gestión de Alberto Fernández

El intendente de Vicente López hizo hincapié en la necesidad de «diálogo» y de una «mirada un poquitito más allá».

Jorge Macri confirmó que este lunes los dirigentes de la oposición llevarán adelante un encuentro y precisó que se tratará de «una reunión de trabajo en donde según sostuvo analizarán «cómo quedó bien el proyecto de las PASO 2021» al tiempo que evaluarán diversas cuestiones vinculadas a la pandemia como por ejemplo, «el avance de la vacunación (contra el coronavirus) en la provincia de Buenos Aires en las distintas zonas y regiones».

Esta mañana en diálogo con el programa Huevos Revueltos de Radio Con Vos, el jefe comunal explicó «habrá un poco de charla de gestión y un poco de charla política». Al ser consultado sobre cómo se encuentra la oposición puertas adentro, el entrevistado destacó que «se acordaron muchas cosas y que se arrancó con un muy buen clima», ya que afirmó que «hubo muy buena voluntad de las partes para hablar».

No obstante, admitió que «eso en algún momento se rompió» por lo que sostuvo: «Hay que tratar de recuperarlo». En ese sentido, indicó: «Me parece que hay temas y no sólo de pandemia, que van a persistir en la Argentina más allá de quien gane estas elecciones o las que vienen» y agregó: «Que se necesitan algunos acuerdos mínimos». En consecuencia, hizo hincapié en temas como: el nivel de pobreza, la falta de generación de empleo y la falta de crecimiento de los sectores privados».

En cuanto al último punto, resaltó: «Si en la Agentina no hay crecimiento del sector privado, es muy díficil que el Estado pueda hacer su trabajo» por lo tanto, aseveró: «Tenemos que volver a festejar que haya sectores privados a los que les vaya bien». Lejos de quedarse callado, arremetió contra la gestión de Alberto Fernández y subrayó: «Eso a este Gobierno le cuesta un poco».

Y añadió: «Disfrutar del éxito del privado y entender que ahí atrás viene un Estado que, en función a lo que el privado genera y aporta, puede distribuir, puede pensar en insfraestructura, puede buscar equilibrio, desarrollo social». Para concluir, afirmó: «Necesitamos que vuelva un nivel de confianza razonable y para eso, la verdad, sino hay diálogo sino hay una mirada un poquitito más lejos, es díficil que le encontremos soluciones a eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados