Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Eso sí sería un problema»: Gallardo confesó qué es lo que más le preocuparía del equipo

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y no se guardó nada.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa antes el partido ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, que finalmente fue suspendido por el caos social que hay actualmente en Colombia. El director técnico de River no se guardó nada y opinó acerca de lo que más le preocuparía en torno a su equipo.

La derrota ante Banfield, con el antecedente de haber perdido contra San Lorenzo, no fue para nada bueno en el mundo River. Se generaron muchas críticas en torno a cómo juega, si ha perdido intensidad, si los jugadores están cansados, si es momento de cambiar el esquema y una infinidad de hipótesis en cuanto al juego del equipo de Gallardo.

Hoy Gallardo habló de todo y entre algunas cuestiones futbolísticas, le respondió a aquellos que hablaban sobre el desempeño del juego de su equipo: «estoy lejos de dramatizar un resultado de fútbol en este momento. Estoy más reflexivo ante lo global. Estamos bastante bien en cuanto a la convivencia, las formas, cómo nos hemos manejado durante todo este tiempo», comentó El Muñeco.

Luego siguió: «No estoy muy preocupado. Sería muy diferente tener que agarrarme la cabeza y decir -no sé a qué carajo jugamos-, ese sí sería un problema, pero no tengo ese problema«, sin dudas lo que más le molestaría al Muñeco es no tener el rumbo claro para dirigir a su equipo y es lo que le preocuparía más.

Ahora River debe aguardar a que se ponga una nueva fecha y horario para el partido ante Independiente Santa Fe, en donde habrá una rotación importante de jugadores para brindarles descanso. El domingo, finalmente, se enfrentará con Aldosivi por la última fecha de la Copa de La Liga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados