Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo

BOCA JUNIORS

“Eso te cuesta”: Russo compartió cuáles fueron los errores de Boca en la derrota ante Barcelona

El entrenador Xeneize se mostró con bronca por la caída en Ecuador.

Con un gol de Carlos Garcés Acosta a los 63 minutos del encuentro, Barcelona venció a Boca y se trepó hasta lo más alto del grupo C con nueve unidades. El conjunto de Russo se ubica ahora en la 2° posición con seis, por lo que a pesar del tropiezo todavía mantiene una buena ubicación. Tras el partido, el entrenador Xeneize compartió cuales fueron los fallos del equipo. “Perdimos la pelota. Erramos muchos pases, no tuvimos la precisión del primer tiempo y eso te cuesta”.

Además, dio su análisis de lo que según su juicio fue el desarrollo del partido. “Fue un partido donde Boca lo manejó, después en el segundo tiempo el rival tuvo 5-10 minutos donde intentó algo y ahí vino el gol. Boca lo pudo haber empatado, pero es así. Mucha humedad y calor van quitando piernas, venimos de viajes, pero no es excusa”. Dejando en claro que a pesar de la adversidad el Xeneize podría haber hecho un mejor trabajo.

Por otro hablo, se refirió al cambio de Alan Varela, quién para muchos hinchas en redes fue el mejor jugador del equipo en el primer tiempo, y que a los 10 minutos de iniciado el segundo terminó siendo reemplazado por Cristian Medina. “Estaba amonestado y es de los que más venía jugando. No lo pongo como determinante. Cuando tenés mucho trajín y gasto tiene que ver con todo. Sabía que la última media hora le iba a costar”.

Sobre Esteban Andrada

Una de las principales dudas que tienen los hinchas de Boca en este momento, es qué pasara con Estaban Andrada, ya que todo indica que deberá quedarse en Ecuador en vista a su PCR positivo. Siendo así, Russo compartió lo siguiente. “Espero que termine bien lo de Esteban Andrada, es necesario que vuelva a nuestro país porque no es justo. No viene de paseo, sino a trabajar. A consecuencia del trajín de la Libertadores le pasó esto. No es bueno que saliendo del país a Ecuador, no pueda entrar a la Argentina”.

Finalmente, el DT concluyó sobre el caso del arquero dejando en claro nuevamente la injusticia a la que según él estaba siendo víctima. “Buscaremos todo lo mejor y cumpliendo los requisitos sanitarios. Son cosas que me duelen, estamos propensos con situaciones que tienen que ver con este virus y no es justo que se quede en otro país”. En caso de que Andrada tenga que permanecer dos semanas en Ecuador, podría volver para el partido ante justamente Barcelona pero en La Bombonera el 20 de mayo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados