Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Antonio Pizzi

DEPORTES

«Espera la renuncia»: la bomba sobre Juan Antonio Pizzi que sacude al mundo Racing

Juan Antonio Pizzi está en el ojo de la tormenta y los dirigentes de Racing ya miran con ganas la chance de traer a otro DT.

Racing tenía en sus manos la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga 2021 en la visita a Santiago del Estero. Pero el equipo de Juan Antonio Pizzi mantuvo la línea de todo el campeonato, jugó muy mal y cayó ante Central Córdoba por uno a cero dejando vivir al River de Gallardo que estaba casi afuera. «Espera la renuncia», aseguró el medio Clarín sobre Víctor Blanco, quien desea que Juan Antonio Pizzi deje el cargo.

Lo de Racing es muy difícil de sostener. En la Copa Libertadores suma 4 de 6 gracias a dos milagros sobre la hora, y con un nivel bajísimo de fútbol contra los dos peores equipos del grupo. Ahora deberá enfrentar al San Pablo de Hernán Crespo que viene en un nivel descomunal y es el líder absoluto del grupo con seis unidades. El encuentro se jugará el miércoles a las 19 en Brasil.

La dirigencia está harta de los malos rendimientos del equipo, Víctor Blanco tiene entre ceja y ceja a un entrenador que sumó muchos más puntos de los merecidos. Y cuando el río suena, es porque algo trae. Muchos son los rumores en los que se habla de una posible vuelta de Diego Martín Cocca al banco de la Academia de Avellaneda, debido a los malos rendimientos.

No hay respuestas

Los jugadores parecen no responder o no entender la idea de juego, se nota un equipo desorientado. Lo único que no se le puede reprochar a Racing es la actitud para encarar los partidos, porque muchas veces sacó adelante encuentros meramente con «huevos», como se dice en la jerga futbolera. Pero si fuera solamente por juego, el equipo de Pizzi está entre los peores de acuerdo a capacidad, jerarquía y pobreza de rendimiento.

Racing puede hacer mucho más con los jugadores que tiene. No maravillas, no llegar a ser el River de Gallardo, pero sí un poco más que esta pálida imagen demostrada en Santiago del Estero, o el jueves ante Sporting Cristal donde ganó de milagro en un partido que tuvo todo para perderlo. El miércoles será una prueba de oro para el equipo de Pizzi que intentará la hazaña en Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados