Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

«Esperé mucho tiempo para llegar a ella»: Roberto García Moritán sorprendió a todos con una confesión sobre su relación con Pampita

El empresario se sinceró en una charla con Catalina Dlugi para «La Once Diez».

Pampita es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de propios y extraños. En la actualidad, la modelo se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida junto a Roberto García Moritán, su esposo, con quien está esperando la llegada de una nena.

Horas atrás, el empresario conversó con Catalina Dlugi para «La Once Diez» sobre su presente sentimental. «A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros Brito nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos; hoy somos re amigos», reconoció Roberto, quien en la actualidad se lleva bien con Milagros Brito, su exesposa y madre de sus hijos.

En tanto, Roberto García Moritán se refirió a su matrimonio con Pampita. «Pero esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y tener una familia. Hace tiempo que no tenía un hogar, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr», reveló el empresario.

«Tengo dos hijos que son grandes ya y sin embargo este embarazo lo vivimos los dos como si fuera el primero. Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos, como adultos, más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito», sumó después el intérprete.

Por último, Roberto García Moritán se mostró muy feliz con su presente, mientras que hizo hincapié en que su intención es estar en el parto de la hija que espera junto a Pampita. «No siento miedos de nada. Tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría. Si me dejan, voy a estar en el parto. En los momentos más difíciles es donde mejor reacciono», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados