Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal y Bruno Siri

ESPECTÁCULO

¿Está embarazada? Ivana Nadal rompió el silencio: «Agradecidos»

Ivana Nadal y Bruno Siri compartieron una fotografía que hizo dudar a sus seguidores. Después de los rumores, ella grabó un video.

Ivana Nadal se tomó un descanso de sus videos «del amor». Luego de regresar de Estados Unidos le comunicó a sus seguidores que no faltaba mucho para volver a escuchar sus consejos en Instagram. Pero lo que despertó revuelo esta vez, no fueron sus mensajes en las redes, sino una foto publicada por su novio, Bruno Siri. «Agradecidos»: ¿Está embarazada? Ivana Nadal rompió el silencio.

El novio de Ivana Nadal publicó una foto junto a la influencer. «Holaaaa, amor», escribió. En la imagen, ambos se mostraron felices frente a la cámara. Siri tenía una de sus manos apoyadas en el abdomen de su pareja. Sus seguidores estallaron. «¿Esa manito en la panza?», «Dijo ‘hola amor’ y la mano en la panza. Mmm», «Mmmm… ¿Un ‘Sirito’ en camino?», escribieron algunos usuarios.

Ivana solo dio una respuesta, dirigida a su novio: «Te amo infinito, mi amor». Después de los rumores, la instagrammer se comunicó con sus fans a través de su historia. «Buen día, ¿cómo andan? Espero que estén teniendo una mañana hermosa. Si recién están activando, que activen con una sonrisa. Que tengan la predisposición y las ganas de crear su realidad positivamente», dijo.

«Que sean un gran día y que realmente estén agradecidos por despertar, por tener millones de posibilidades de volver a intentar, de volver a ser, de volver a confiar en ustedes», comentó. Los comentarios de parte de los fanáticos de la pareja siguieron llegando: «Una chinita en la panza», «Son hermosos. Esa manito en la panza…», «Está por llegar la cigüeña».

Por otro lado, Ivana anunció un nuevo proyecto laboral. «Quería contarles que muy pronto  vamos a estar escuchándonos por medio de una radio que sale por Internet, desde Nueva York, hacia todo el mundo. Voy a poder hacer escuchar todas esas voces que quizás muchas veces fueron censuradas, que tienen una opinión diferente de la vida», contó la influencer.

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados