Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani La Chepi
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

«Está grave»: Dani La Chepi se emocionó hasta las lágrimas al hablar del estado de salud de su padre

La influencer fue una de las invitadas a «PH Podemos Hablar» en la jornada de ayer.

Meses atrás, «MasterChef Celebrity 2» debutó en la pantalla de Telefe con bombos y platillos. Con la presencia de Santiago del Moro, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos siguen cautivando al público en el reality de cocina más famoso del país. Una de las famosas que sorprendió a todos en el certamen es Dani La Chepi, reconocida influencer de nuestro país.

En la jornada de ayer, la intérprete visitó a Andy Kusnetzoff en «PH Podemos Hablar«, donde se emocionó al hablar del estado de las adicciones que tuvo su padre, quien sufrió un ACV años atrás. «Si pudiese volver el tiempo atrás, volvería a obligar, por decirlo de alguna manera, a mi viejo a salir de la adicción. Hoy tengo mucha gente que podría ayudarme mucho… Tengo a mano muchas cosas y creo que en su momento no lo di todo», comenzó diciendo la rubia.

En la misma línea, Dani La Chepi continuó con su desgarrador relato. «Con un adicto en la familia cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés culpa. ¿Por qué ese domingo no fui a comer? ¿Por qué cuando hablaba no le pude decir, ‘Viejo, gracias’ o ‘Viejo, te perdono’? Si volviera el tiempo atrás les diría a mis viejos: ‘Sepárense’. Le presentaría una mina a mi viejo, le presentaría un tipo a mi vieja… creo que va por ahí el cambio», reconoció.

En cuanto a la situación de su familia, la participante de «MasterChef Celebrity 2» detalló: «Mi mamá es jubilada y a mi viejo le dio un ACV isquémico. La jubilación de ella y la de mi viejo la usaban para pagar una obra social y a gatas llegaba para pagar las expensas del departamento. Mi papá está postrado, come por una sonda y está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, aunque lamentablemente entiende todo. Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías… Todo el tiempo está ‘al borde’. Yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años, y mis dos hermanos, uno que vive en Chile y otro en España, también».

Finalmente, Dani La Chepi se refirió a la charla que tuvo con su hermano, en la que habló de la exposición mediática. «El otro día hablaba con mi hermano de Chile, al que le va muy bien, y le decía ‘espero que no te moleste que yo hable un poco en mis redes sociales de la historia familiar’, porque en un momento sonaba como que yo le reprochaba mucho a mi papá. No sentimos carencia de hambre pero sí otro tipo de carencias. Mi papá era muy terco, muy machista. Nunca te iba a decir, ‘qué orgulloso que estoy’. Y mi hermano más grande, que es como mi papá, todo el tiempo me dice ‘recordemos al viejo que hizo todo lo que pudo’. Él se sacaba la comida de la boca por nosotros, hizo lo que pudo y yo estoy muy orgullosa de donde vengo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados