Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

“Está lejos”: Mariana Fabbiani recibió un golpe fuertísimo e inesperado dentro de América TV

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Una verdadera guerra es lo que se ha generado entre dos de las grandes figuras de Canal Trece, tal como lo confirmaron en “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la fuertísima confrontación que protagonizarían Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand por las similitudes entre sus dos programas que se emiten en la mencionada señal.

Pero todo terminó estallando cuando con un móvil fueron a buscar a Marcela Tinayre, la hija de la diva. “Si yo fuese productora del programa y me ponen el mismo programa, bueno, me voy a corregir, está lejos de ser el mismo. Mirtha es una sola”, lanzó la también conductora sin guardarse absolutamente nada, y dejando un golpe muy fuerte hacia Fabbiani, quien nunca imaginó esto.

“Ponen el formato de almorzar de lunes a viernes en el mismo canal, en donde vos estás desde hace tantísimos años… algo diría si fuese la productora”, afirmó. En ese momento, le preguntaron si esto podría tener que ver con lo que dijo Mirtha Legrand meses atrás, en relación al ofrecimiento que le habrían hecho las autoridades del canal, para ocupar el lugar que por ese entonces era de Mariana.

“Me olvidé de eso. ¿Será por eso que ella hace esto ahora con la productora?”, arremetió una vez más Marcela Tinayre sin tapujos. Pero esto no fue todo, ya que además, Adrián Pallares mostró en vivo y en directo, el mensaje que le había enviado a la Chiqui, y que tuvo una contestación contundente. “¿Qué le parece el formato de Mariani Fabbiani hoy?», indagó. «No comento», fue la respuesta de Mirtha.

Además, la leyenda de los almuerzos, hizo referencia a los primeros pasos de su colega en los medios. “A Mariana la descubre Daniel Tinayre en una fiesta que ofrecían en honor a Mariano y Mirna Mores, e imitando a Isabel Pantoja nos maravilló. No trabajó con él porque no hubo oportunidad, pero no hicimos más que elogiar su talento”, sentenció Legrand sin tapujos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados