Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Estaba bravísima»: Mariano Iúdica rompió el silencio sobre el momento más tenso en «Polémica en el Bar»

Mariano Iúdica se refirió a uno de los momentos más inesperados en su programa, la llamada de una famosa figura de la TV al show.

Mariano Iúdica conduce «Polémica en el Bar» por América TV. Cuenta con la presencia de varios panelistas en el programa, entre ellos, Chiche Gelblung, Gastón Recondo, Luis Ventura y Horacio Cabak. Durante los últimos meses, el ciclo fue el campo de batalla de varios enfrentamientos mediáticos. «Estaba bravísima»: Mariano Iúdica rompió el silencio sobre el momento más tenso en «Polémica en el Bar».

Iúdica se despidió de Rocío Oliva luego de un momento muy tenso en el show. La periodista deportiva se enfrentó a la muerte de su expareja, Diego Armando Maradona. La exesposa del futbolista, Claudia Villafañe, llamó al programa para cruzar al doctor Mauricio D’Alessandro, quien se estaba refiriendo al caso. Oliva también recibió un reto por parte de Villafañe.

«Rocío me conoce muy bien, como todos los que están ahí, que saben quién soy. Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía», había dicho la madre de Dalma y Gianinna Maradona en el programa.

Después de esta llamada, Oliva abandonó el ciclo. Mariano Iúdica se refirió a esta pelea en una entrevista para «Diario Show». «¡Fue una locura total! Hablamos con la persona más requerida del momento, fue como que te cantaran tu número en el casino cuando no tenés un peso. Lo que sucedió fue el sueño de todo productor que está en vivo», dijo Iúdica.

«Fue un llamado telefónico fuera de rutina», agregó. Cuando le preguntaron por qué Claudia había elegido «Polémica» para hablar, el conductor dijo: «Porque Mauricio D’Alessandro tenía una postura muy dura. Morla habló con Rial del velorio de Diego, del cadáver, de peleas, odios, le estaban pegando mucho. No sé, se habrá cansado y llamó. La mesa estaba bravísima», dijo el conductor.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados