Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

“Estaba en el piso y me pegaban”: estremecedor relato de una consagrada figura de Canal Nueve

Quiso compartirlo con los oyentes.

Decidió romper el silencio y contar absolutamente todo. Se trata de una de las grandes figuras de Canal Nueve, el Teto Medina, quien después de sus problemas de salud se encuentra trabajando en la señal en el área de redes sociales y archivo. Después de un momento de mucha preocupación, el artista que supo destacarse tiempo atrás junto a Marcelo Tinelli y José María Listorti rompió el silencio en Radio Tu, donde desnudó un estremecedor relato sobre lo que está atravesando desde algunos años.

“Es una sensación muy linda la que estoy viviendo con respecto a la recuperación. He aprendido un montón de mí. Muchas veces la vida nos sorprende y a mí me sorprendió desde el punto de vista personal. Yo hace dos años sufrí una depresión grave que fue por una gran tristeza que venía acumulando por la muerte de mi papá. Este tipo de grupo son súper sanadores, tenés que tener ganas de compartir las cosas que te pasan”, manifestó.

“Se dice que las cosas que nos hacen sufrir hay que soltarlas, compartirlas hasta que el dolor se transforme en anécdota. Yo estoy liviano ahora y feliz”, sostuvo el Teto Medina, quien además se refirió a las denuncias de su exmujer por violencia de género. “El dolor que se causa al hablar sin saber es tremendo. No me enoja ni tengo ira, pero en su momento me dolió mucho, me dio mucha angustia. Estaba en el piso y me pegaban en vez de tenderme una mano ”, aclaró.

 “Todas las mañanas salgo a caminar dos horas, tengo una vida sana, en sobriedad, sin tristeza. Lo recuerdo a mi padre con mucho amor. Siento que todo esto que me está pasando Dios lo eligió para mí, transité todo lo que transité para llegar hasta acá. Porque yo la pasé muy mal, sufrí un montón y no tengo vergüenza en decirlo. Lloré mucho, pero hoy soy feliz”, sentenció sin rodeos.

Cabe recordar que hace algunos días, Pía Shaw había dado información preocupante en LAM. “La verdad es que no es un dato que uno lo dice por decir, pero está confirmado. Hay un centro, que no voy a dar el nombre, al que van varios famosos, Andrea Rincón, El Teto Medina, Gastón Pauls en su momento, a dar charlas para contar situaciones que tienen que ver con adicciones. Está la adicción al alcohol y a la comida. Hay una especie de ´bolillero´ ahí. Es decir, si un recuperado que va a dictar la charla no está en buen estado, te piden que te hagas un test, para ver si hubo consumo. Un antidopping”, manifestó una vez más Ángel de Brito. “Hace 15 días hubo una situación. El Teto llegó para dar una de estas charlas y amablemente le pidieron que se hiciera este test. Él se negó, se enojó mucho y se retiró del lugar sin dar la charla”, lanzó la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados