Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo
Vignolo y Cascini.

BOCA JUNIORS

¡Estalló la guerra! Vignolo ninguneó a Cascini al aire y sorprendió a todos: «No tuvo fuerza ni para eso»

El relator, enojado con el dirigente de Boca.

La guerra entre Sebastián Vignolo y Raúl Cascini se desató hace mucho tiempo pero estalló con furia en las últimas semanas. El exjugador de Boca fue parte del programa del «Pollo» durante muchos años. Pero cuando se dio la oportunidad de pasar a ser dirigente del Xeneize, no dudó y se fue. Y desde entonces la relación se rompió. Ahora, por eso, el conductor lo ninguneó al aire y sorprendió a todos: «No tuvo fuerza ni para eso».

La charla en «ESPN F90» era de otro tema pero el conductor interrumpió a los panelistas para enviarle un mensaje al «Mosquito». «Aprovecho para decirle a Cascini, que ayer (por el jueves) quiso voltear la nota con Andrada, que no tuvo fuerzas ni para eso. Quiso voltear la nota con Andrada. No quería que Andrada hable con este programa. Habló al representante de Andrada, tranquilo… No tuvo fuerza ni para eso. Tranquilo», afirmó.

Hace algunas semanas, Vignolo comentó que Cascini lo «decepcionó humanamente». Todo apunta a un maltrato luego de su salida. «De chicos nos enseñaron que hay que ser agradecidos. Si tenés eso claro, vivís bien. Si no tenés eso claro, la humildad, el respeto, vas a tener problema en la vida. Un día estás acá arriba, mañana estás abajo. Pero sabés una cosa Pollo. No me meto en esto. Estoy más allá», comentó Oscar Ruggeri ese día.

Vieja acusación de Vignolo

Las declaraciones de Vignolo sobre Cascini no sorprenden. Sin ir más lejos, hace algunos días el Pollo recordó el giro político que dio Raúl en 2019. «También recuerdo que, en el momento de las elecciones, Cascini pensaba en ir con Beraldi. Pero hasta él se dio cuenta que iba a ganar Ameal después de que Riquelme se decidió a meterse ahí. Entonces, descartó rápido a José, con quien venía trabajando desde hace años», sostuvo.

«Al principio, para nosotros fue una ausencia importante porque al programa le daba. Me gustaba tenerlo de compañero. Después el problema fue nuestro, que creíamos que la relación entre nosotros iba a seguir igual, que tampoco tenía por qué continuar así», analizó el relator. Y cerró: «El resto ya es una cuestión humana, sobre cómo es cada uno. Es un tema de educación: si sos siempre igual o cambiás. Cada uno lleva eso cómo puede, cómo quiere y cómo le enseñaron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados