Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Estamos con ustedes»: el video motivacional de River contra Boca

Las redes sociales del Millonario expusieron un claro mensaje de unión frente al brote de contagios que se desató en las últimas horas.

Es un partido que en la previa tenía millones de condimentos que lo hacían muy especial, pero en las últimas horas recibió uno más. Porque River deberá visitar a Boca con la ausencia de 15 jugadores. «Estamos con ustedes«, expresa el video que la cuenta del Millonario publicó en las redes sociales. ¿Qué originó todo este presente? Es algo que todavía no se tiene muy en claro.

Algunos rumores sostienen que el contagio masivo se produjo en el viaje que se llevó a cabo a Colombia. Porque se cree que un integrante de la delegación estuvo incubando el virus. Y esa persona puede ser Alfredo Montes, el entrenador de arqueros. Ya que fue el primer caso confirmado y una especie de anticipación a lo que se gestó a lo largo del sábado.

Otro de los elementos que pudo haber permitido la expansión del virus fue el estadio utilizado en la Copa Libertadores. Ya que no cumplía con los protocolos sanitarios. Debido a que River tuvo que cambiarse en un vestuario pequeño. Sin embargo, todo estos elementos no son contundentes, porque es imposible determinar el foco de origen.

La lista de contagiados

Hasta el momento se registran los nombres de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Federico Girotti, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Aunque no se descartan que sean más.

Los nuevos convocados

En altas horas de la noche del sábado, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo decidió convocar a Leonardo Díaz, Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Lucas Beltrán. Algunos de ellos se encuentran dentro de la lista de buena fe de la Libertadores. No obstante, Díaz y Gómez, que son arqueros, no fueron convocados y se trabaja contrarreloj para que puedan ser alistados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados