Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani La Chepi
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

«Estamos de novios desde el primer mensaje»: Dani La Chepi contó cómo comenzó su historia de amor en plena pandemia

La rubia sorprendió a todos con sus declaraciones.

Durante el mes de enero, «MasterChef Celebrity 2» debutó en la pantalla de Telefe con bombos y platillos. Con la presencia de Santiago del Moro, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos siguen cautivando al público en el reality de cocina más famoso del país. Una de las famosas que sorprendió a todos en el certamen es Dani La Chepi, reconocida influencer de nuestro país.

En la jornada de ayer, la rubia visitó a Andy Kusnetzoff en «PH Podemos Hablar«, donde reveló cómo conoció a su novio Javier Cordone, un recolector de residuos. «Cuando lo vi dije ‘uy, mirá lo que es esto’. Era una cosa hermosa, el sueño del pibe. Yo siempre encaro desde el humor y el pibe arrancó como loco», manifestó la creadora de contenido en primera instancia.

Ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y los demás invitados, Dani La Chepi siguió dando detalles de su noviazgo con Javier. «Estamos juntos hace como un año más o menos. Nosotros decimos que estamos de novios desde el primer mensaje porque ahí pintó todo», reconoció la influencer, que luego hizo una revelación muy picante.

«Al principio hicimos como la llamadita que decía el Presidente que había que hacer. No fue sexo pero fue como un cachondeo, esto de te muestro una tetita y toda esa cosita. Hicimos sexting. Encima en plana pandemia no nos podíamos ir a depilar, estabas al horno. Yo me depilé y me mandé y ahí enseguida entré en confianza. Después nos vimos en una plaza, salimos a caminar y desde ahí todo amor. Por ahora», dijo Dani La Chepi, entre risas.

En otro fragmento de la charla, la participante de «MasterChef Celebrity 2» habló de su padre. «Si pudiese volver el tiempo atrás, volvería a obligar, por decirlo de alguna manera, a mi viejo a salir de la adicción. Hoy tengo mucha gente que podría ayudarme mucho… Tengo a mano muchas cosas y creo que en su momento no lo di todo. Con un adicto en la familia cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés culpa. ¿Por qué ese domingo no fui a comer? ¿Por qué cuando hablaba no le pude decir, ‘Viejo, gracias’ o ‘Viejo, te perdono’? Si volviera el tiempo atrás les diría a mis viejos: ‘Sepárense’. Le presentaría una mina a mi viejo, le presentaría un tipo a mi vieja… creo que va por ahí el cambio», manifestó Dani La Chepi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados