Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Estamos en una situación de paz»: el sincericidio de Nazarena Vélez sobre el Chyno Agostini que dejó a todos sin palabras

La actriz habló sin filtro sobre su hijo.

Sin lugar a dudas, Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. Horas atrás, la intérprete visitó el programa de José María Listorti y Denise Dumas, «Hay que ver«, que se emite en El Nueve, donde habló de su hijo el Chyno Agostini.

«‘Las cosas que me pasaron de chico a mis viejos ya se las perdoné. Si volvieran a pasar, se las perdonaría de nuevo porque son mis viejos’. Escuchar ‘ya los perdoné a mis padres’ fue fuerte, eh. ¡Me estaba hablando!», empezó diciendo la rubia, haciéndose eco de los dichos de su hijo en televisión.

Después, Nazarena Vélez hizo autocrítica. «Yo me equivoqué mucho. Siempre que me preguntan de qué me arrepiento de lo que hice en televisión, yo siempre digo de haberme peleado con Daniel por el Chyno. No porque no se lo haya merecido Daniel, sino por el Chyno. Él tenía 6 años cuando nosotros nos separamos y vivió todo eso», manifestó.

En tanto, la intérprete recordó cuando le rompió el auto a Daniel Agostini. «Fue un horror, pobrecito, pero uno lo hace desde el amor y la desesperación. Yo no me lo perdono. Hacía tres meses que no veía a mí hijo y yo te rompo la casa. Yo estaba ganando muchísimo en Carlos Paz como productora, no necesita eso, pero era una desesperación no ver durante esos meses a mi hijo», sumó Nazarena Vélez.

Por último, la actriz se pronunció sobre la relación con su hijo el Chyno Agostini. «Hoy estamos en una situación de paz porque lo decidí. A los 16 años el Chyno dijo ‘no me quiero ir con vos ni con vos’. Me quiero ir solo. Él entendió el trasfondo, pero cuando vos agarrás a un hijo de rehén para ver de qué lado está, es fuerte. No está bueno», cerró Nazarena Vélez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados