Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Están confiados? Así viven los hinchas de River la previa del Superclásico con Boca en las redes sociales

Los hinchas de River viven la previa del Superclásico con mucha efusividad.

A horas de que comience un nuevo Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River, los hinchas Millonarios coparon las redes sociales con mensajes de apoyo para los jugadores en el difícil momento que vive el club. Ayer se dieron a conocer varios positivos de coronavirus y el equipo debe salir a jugar con muchos juveniles.

River y Boca se verán las caras hoy a las 17:30 en una nueva entrega del Superclásico del fútbol argentino. Ambos llegan de buena manera, pero El Millonario tiene la desventaja de los jugadores que quedaron afuera del plantel por dar positivo de coronavirus. Entre ellos están: Franco Armani, Paulo Díaz, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, entre otros.

El ganador de este partido por cuartos de final de la Copa de La Liga deberá enfrentarse ante Racing en semifinales, ya que le ganó a Vélez por penales. Dicho encuentro será en el Estadio San Juan del Bicentenario. La final del torneo se disputará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Ante las adversidades que presenta River, los hinchas se unieron y pusieron mensajes positivos para los jugadores en las redes sociales, principalmente en Twitter. Muchos de ellos hicieron chistes acerca de que si gana el Millonario será la épica máxima en un cruce entre ambos equipos.

Muchos otros confían ciegamente en el plantel y en Marcelo Gallardo, que finalmente no dio positivo de coronavirus y podrá estar en La Bombonera dirigiendo a sus jugadores. De todas formas, hoy River la tiene muy difícil ante un equipo que cuenta con todos sus titulares y figuras habituales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados