Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Están»: tras los rumores de cancelación, revelan novedades sobre el futuro del ciclo de Denise Dumas y José María Listorti

El programa atraviesa un momento crucial.

El 2020 y el 2021 fueron dos años movidos para El Nueve por las drástica modificación que sufrió su programación. Tras lo expuesto, las autoridades de la señal prescindieron de «Confrontados» de la mano de Marina Calabró y, recientemente, se instauraron rumores sobre la cancelación de «Hay que ver», el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti. Ahora, se revelaron novedades sobre el futuro del programa.

A pesar de que muchos le auguraban el peor final al programa, Leo Arias reveló un dato esperanzador al respecto. En la edición más reciente de «Gossip», junto a Laura Ubfal, el comunicador (Arias) expresó: «No sé qué va a pasar con ‘Hay que ver’. Están esperando porque quieren ver qué va a pasar con el debut de Marcelo Tinelli».

Y es que el ciclo de Listorti cubrió todo lo relacionado al «Cantando por un Sueño» el año pasado, entonces se espera algo similar con el estreno de «ShowMatch La Academia», que está más cerca que nunca. «Hace un mes no se sabía nada de Tinelli, vieron un repunte en el número entonces dijeron ‘vamos a darle mayo para ver qué pasa’», informó Arias en otro segmento.

Para concluir con su actualización, el comunicador dio su perspectiva sobre el caso: «Es una decisión inteligente según mi opinión. Con que esté arriba de los dos puntos ya es avanzar». Además de «Hay que ver», en caso de que siga al aire, está en puerta «La previa de la Academia», un ciclo que también será satélite de lo que ocurra en el certamen de El Trece.

Por otro lado y, según la información que compartió el propio Marcelo Tinelli en sus redes, el concurso de desafíos está listo para comenzar el 17 de mayo próximo. De todas maneras, el famoso conductor de El Trece expresó recientemente su deseo de retomar la conducción tras recibir la inoculación contra el coronavirus para una mayor protección.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados