Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«Estar de pie en esta pista»: Ángela Leiva se sinceró sobre su mal momento personal en «ShowMatch La Academia»

La cantante no la pasó para nada bien durante las últimas semanas.

Ángela Leiva pasó por un momento súper angustiante. Es que la cantante sufrió semanas atrás la muerte de su papá Eduardo, quien falleció a causa de complicaciones en su estado de salud derivadas del coronavirus. La artista, que había padecido también recientemente el fallecimiento de su manager, le dedicó a su papá unas emotivas palabras en su debut en «ShowMatch La Academia«.

En el momento en el que Ángela fue presentada en el piso, Marcelo Tinelli recordó la victoria de Cachete Sierra en la final del «Cantando 2020«. En ese sentido, la morocha bromeó: «¡Lo odio a Cachete! Quiero decirlo públicamente. No, lo amo, es un ser divino. En un momento lo quise matar, pero después lo perdoné. Y ahora estoy muy feliz de estar acá, en La Academia».

Después, Ángela Leiva se refirió a las muertes de su padre y su manager. «Estoy viviendo un contraste entre un momento profesional de mucho crecimiento artístico, pero uno llega a casa y viene la realidad a la cabeza. Perdí a mi mánager, y una semana después a mi viejo. Carlitos, mi mánager, era una figura paterna para mí, porque llegó a mi vida en un momento muy complicado, donde yo estaba saliendo de una relación muy tóxica», confesó.

«Él me guio por el camino de la gente honesta, de que sí se puede ser un mánager y un amigo. Y ni hablar de mi viejo, que ha sido el impulsor de mi carrera, que me llevaba de chiquita a cantar», agregó después la artista, que no pudo contener las lágrimas antes de hacer su debut en «ShowMatch La Academia«, ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Para cerrar, Ángela Leiva hizo una reflexión en vivo. «Es importante para mí hoy estar de pie en esta pista. Es un homenaje a ellos, me costó mucho volver al ruedo, honrar la vida que me dieron mis viejos, a mi mamá que también está en el cielo, y darles a ellos la felicidad de que me vean disfrutar de este momento que estoy viviendo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados