Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Estas son las nuevas imágenes de Jennifer Hudson como Aretha Franklin

La diva está a la espera de su nueva cinta «Respect».

Jennifer Hudson fue escogida por la propia Aretha Franklin para interpretarla en una película biográfica que los fanáticos esperan con ansias. Recientemente se conocieron las nuevas imágenes de la cinta que pone a la ganadora del Oscar en el centro de atención y de nuevo en las pantallas, luego de años alejada de las producciones de cine y televisión.

La película “Respect” sigue el ascenso de la carrera de Aretha Franklin desde una niña cantando en el coro de la iglesia de su padre hasta su estrellato internacional. El filme es la notable historia real del viaje del ícono de la música para encontrar su voz y representa el debut de la directora Liesl Tommy en el cine, luego de ser nominada a un premio Tony por una obra en 2016.

Hay buenas noticias para Jennifer Hudson y su nueva película “Respect” pues recientemente se confirmó que su estreno está pautado para el mes de agosto de este año. Así lo dio a conocer la propia ganadora del Oscar a través de sus redes sociales, donde reveló el nuevo tráiler de la cinta donde interpreta la versión adulta de su ídolo, Aretha Franklin.

Jennifer Hudson tomó su cuenta de Instagram para compartir la publicación de una cuenta dedicada a su carrera profesional que revelaba las nuevas imágenes de la película biográfica. Sin poder ocultar su emoción, la cantante no lo pensó dos veces para mostrar los nuevos cuadros que integran la cinta dedicada a la fallecida diva del soul.

Jennifer Hudson puede darse el lujo de haber sido escogida por la misma Aretha Franklin para interpretarla en la gran pantalla, como hará ahora en la biopic titulada “Respect”. El tráiler que ya vio luz, muestra a la intérprete en las facetas más importantes de la vida de la leyenda del soul, desde sus comienzos como cantante en una iglesia bautista hasta su lucha por los derechos civiles de la comunidad afroamericana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados