Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«¿Este Gobierno es peor que el de Macri?»: Juana Viale incomodó a sus invitados con una inesperada pregunta

La actriz se mostró más filosa que nunca en La Noche de Mirtha.

Sin lugar a dudas, con el pasar de los programas, Juana Viale se torna cada vez más filosa como lo fue Mirtha Legrand durante sus 50 años conduciendo las mezasas. En esta ocasión, la actriz que trabajó junto a figuras como Luciano Cáceres, Carina Zampini, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez, incomodó a sus invitados con una inesperada pregunta: «¿Este Gobierno es peor que el de Macri?».

Durante la edición de La Noche de Mirtha de ayer, Juana contó con una polémica mesa política, integrada por Patricia Bullrich, Baby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla. De esta manera, en un momento del programa, el histórico conductor de A24 disparó: «Este es el peor Gobierno de la historia de Argentina y mirá que viví los 70 de Isabelita».

Como consecuencia, Juana lanzó filosa: «¿Este Gobierno es peor que el de Macri?». Por consiguiente, Bullrich se sumó al debate y aseguró: «El Gobierno de Macri tuvo problemas, pero también tuvo logros». De esta manera, la conductora insistió: «Económicamente, el Gobierno de Mauricio Macri fue tremendo». Por lo tanto, rápidamente, la exministra de Seguridad de la Nación la confrontó.

Con respecto a ello, Bullrich declaró: «Económicamente nos fue mal, pero también tuvimos logros». Seguidamente, Baby retomó la palabra y dirigiéndose a Juana expresó: «Pero vos sos joven, ¿sabés lo que es gobernar con el helicóptero de cartón en la puerta? ¿Con Moyano? ¿Con Baradel? O sea, es lo mismo que hacer este programa con unos bailanteros ensayando en frente».

En esa misma línea, Baby reveló: «¿Por qué nos tiene que dar vergüenza decir que votamos a Mauricio o que somos de derecha?». «Pero, ¿a quién le da vergüenza?», indagó Juana. Por lo que el periodista señaló: «No te permiten. Te dicen gorila, facho, en la calle». En ese sentido, la conductora reflexionó: «Ah bueno, eso es otra cosa, te tildan». «Sí, ¿pero vos que hacés? Te retirás del campo de juego», sentenció el mediático.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados