Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Este proceso es caprichoso»: filosa respuesta del abogado de Gladys La Bomba Tucumana contra More Rial

Continúa la guerra entre las mediáticas.

Hace dos años atrás, More Rial inició una inesperada guerra legal contra Gladys La Bomba Tucumana, luego de que la cantante cometa un exabrupto en Intrusos, el magazine de América TV por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura y Viviana Canosa. Por lo tanto, esta vez, el abogado de la exparticipante del Cantando 2020 se metió de lleno en la polémica y apuntó filoso contra la influencer: «Este proceso es caprichoso».

Recordemos que en 2019, La Bomba participó en una de las ediciones de Intrusos y, en un momento del programa, la cantante reveló los insultos que recibía en las redes sociales. En tal sentido, la mediática disparó: «No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial'».

Por consiguiente, la mediática reaccionó de la peor manera e inmediatamente le inició acciones legales. De esta manera, hace unos días, Alejandro Cipolla, el abogado que representa a la influencer en la causa, compartió captura del documento que emitió el Ministerio Público Fiscal de CABA y, seguidamente, lanzó filoso: «A juicio oral La Bomba Tucumana por discriminación. More Rial no va a tolerar agresiones de nadie».

Es por esta razón que, horas atrás, el abogado de La Bomba Tucumana, Roberto Castillo, decidió romper el silencio en diálogo con Por Si Las Moscas, el programa radial de La Once Diez. En ese contexto, el letrado se refirió a la causa que lleva contra More: «Se dio una mediación en la cual nosotros nos presentamos y solicitamos que se nos pida disculpas por afectar a Gladys en este proceso que, a mi criterio, es caprichoso». 

En esa misma línea, el abogado agregó: «No están dadas las condiciones para atribuirle el delito de discriminación. (…) De hecho, de lo que dijo Gladys, era desde su lugar de víctima porque lo que le decían a ella era discriminatorio». Como consecuencia, Cipolla reaccionó en sus redes sociales: «¡Miralo que cocorito el abogado! Yo ya les gané dos veces, ¿por qué piensan que no puede haber una tercera? La Justicia le va a dar la razón a More Rial».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados