Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Estoy con medicación, me empiezan a hacer los estudios para ver el daño»: angustia en el ciclo de Antonio Laje

No podían creer lo que estaban viendo.

Se quedaron todos enmudecidos en América TV. Y es que delante de los televidentes, se comunicó el angustiante e indignante momento que atravesó una mujer, y que consternó hasta al propio Antonio Laje. Se trató de un violento asalto, que tuvo como protagonistas a tres hombres que ingresaron a la casa de la víctima, la golpearon y ataron, provocándole un preinfarto que terminó con una internación.

«Una entradera tan violenta, tan terrible, en Córdoba. La víctima es una mujer que estaba adentro de su casa, Elsa. Escucha ruidos desde el portón y se acerca: estaba lavando algunas cosas en la pileta. Escucha el ruido y se acerca. En ese momento, rompen con el puño el vidrio y se le meten en su casa tan violentamente de esta manera tres delincuentes», comenzaron afirmando.

«Hay dos delincuentes, luego se va a sumar un tercero. Ella intenta resistirse. En ese momento no sé lo que le habrá pasado por la cabeza a esta pobre mujer. Hay un delincuente más que cierra el portón. Entre los tres la van a atar, la van a golpear. Estaban los hijos de la pareja en la casa, en la planta alta. El marido, odontólogo, estaba trabajando», manifestaron en el ciclo de América TV.

Lejos de quedarse callado, Antonio Laje rompió el silencio y habló con la protagonista de este horrible momento, quien decidió contar cómo se encuentra. «¡La fuerza y la resistencia que hiciste! Debo haber visto el video veinte veces. Es impresionante. ¡Se necesitaron tres personas para controlarte! No paramos de ver el video, ¡es tan fuerte! ¿Cómo estás de salud?», indagó el conductor.

«Estoy con medicación y ahora me empiezan a hacer de nuevo los estudios para ver el daño. En el sentido de si mejoró o no», señaló la víctima ante la mirada atenta de todos los que estaban presentes en el estudio, y provocando la indignación del periodista. Una situación que volvió a encender las alarmas y que generó un momento muy tenso al ver las imágenes que sacudieron a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados