Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Estoy re caliente»: Laurita Fernández revolucionó las redes con un fuerte exabrupto ¡contra Dua Lipa!

La rubia lanzó una durísima crítica en sus redes sociales.

Laurita Fernández tenía todo listo para debutar el próximo lunes en la pantalla de El Trece con «El club de las divorciadas». Sin embargo, una decisión de último momento de la gerencia de programación del canal hizo que el esperado estreno sea postergado hasta nuevo aviso. No obstante, la bailarina se hizo notar en sus redes sociales al criticar a la artista internacional Dua Lipa por una situación que le molestó mucho.

«Estoy re caliente. Vengo a denunciar públicamente a Dua Lipa. Yo creo que a ella le dijeron Dua, fijate que hay una coreo de Argentina, de Showmatch, donde hay una chica que bailó en el subte, y dijo quiero eso. Nos chorearon», empezó diciendo la rubia, recordando la coreografía que hizo para «ShowMatch» en 2018, que fue replicada en los «Brit Awards«.

Sin escatimar en sus dichos, Laurita Fernández siguió apuntando contra Dua Lipa. «Es fácil si te arman un subte para vos. Nosotros con los muchachos de técnica lo hicimos a la madrugada, porque a las 6 de la mañana abrían, así que eran las 4.15 y estábamos bailando», escribió la actriz en sus redes sociales.

Después, la rubia se refirió a la modelo Winnie Harlow, quien utilizó un particular vestido para los premios Oscar, muy parecido al que Laurita Fernández utilizó en el pasado. «¿Quién falta ahora? ¿Beyoncé que se va a copiar de una coreo que hice con Pachano? ¿Ariana Grande va a hacer el reggaetón con Fede Bal?», cerró, muy molesta al respecto.

En cuanto a su inminente debut en «El club de las divorciadas«, Pablo Montagna reveló en Twitter por qué se postergó el inicio del programa. «Laura Fernández deberá esperar. Por decisión de programación de El Trece se posterga el estreno de Laurita con El Club De Las Divorciadas. Aún el canal no definió la fecha de estreno», cerró sobre Laurita Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados