Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Estoy triste»: Federico Bal y un momento de máxima conmoción en pleno programa

El presentador lo vivió todo muy de cerca.

Federico Bal ya es una pieza fundamental dentro de “MasterChef Celebrity 2”, debido a su intensa labor como host digital del reality. Junto a Dolli Irigoyen conduce “After Hour”, ciclo virtual del certamen de cocina donde compiten a duelo dos participantes eliminados. El que gana tiene la opción de quedarse una semana más en esa parte del proyecto. En esta ocasión, compitieron Daniel Aráoz y El Loco Montenegro. Esta dupla generó un momento de máximo conmoción en pleno programa

Este reto era muy esperado, ya que ambas figuras siempre habían demostrado tener una buena relación. Cabe recordar que Aráoz fue eliminado de “MasterChef” dos veces. Mientras el conductor relataba lo que había ocurrido con Daniel, Dolli lo interrumpió y lanzó un halago a favor del participante: “Además, está lindísimo, se sacó la barba. Está impecable, muy buen mozo”.

Daniel Aráoz no se quedó atrás y retrucó: “Usted también está muy bonita”. Detrás de escena, El Loco Montenegro se sinceró y habló sobre lo que significa para él “competir con un amigo”: “Estoy feliz, pero a la vez estoy triste”. Por otro lado, su rival aseguró: “Hoy no vengo a competir, vengo a acompañar a un amigo, Hernán Montenegro”. Sin dar vueltas, Irigoyen finalmente dijo cuál sería el tan ansiado desafío.

Los concursantes debían preparar un pincho de mar, con un cremoso de choclo y una gremolata de eneldo. La preparación debía estar lista en 30 minutos. Ambos participantes se mostraban nerviosos ante la “gremolata”, aunque esto no los distrajo de su objetivo final. Mientras cocinaban, los concursantes se hicieron bromas y se contaban cómo llevaban el plato. A pesar del cumplido que le lanzó al inicio del ciclo, la cocinera se mostró implacable con Daniel Aráoz, debido a su desprolijidad al cocinar.

En un momento de la conversación, le dijo: “Escuchame, por favor”. “Me siento un niño hoy con Dolli”, comunicó Aráoz, detrás de escena. Luego de algunos consejos por parte del jurado, el concursante le declaró: “Dolli, cómo te quiero”. Esta vez no obtuvo la misma respuesta por parte de la profesional. Finalmente, Federico Bal le dio paso a Dolli, quien anunció que el ganador de “After Hour” fue El Loco Montenegro. Daniel se mostró feliz por su amigo. “Jugué contra mi hermano. Es lo mejor que me llevo”, lanzó Hernán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados