Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Estoy un poco caliente»: enardecida, Viviana Canosa despotricó contra la Tarjeta Alimentar

Viviana Canosa volvió a pegarle a Alberto Fernández luego de que el presidente informara la ampliación de la tarjeta alimentaria.

Hace unas horas, Alberto Fernández anunció que la Tarjeta Alimentar se ampliará para incluir a los niños y niñas de hasta 14 años inclusive. Además, mencionó que aumentará a 12 mil pesos para los hogares de hasta tres niños. Viviana Canosa, conductora de A24, se mostró furiosa por esta decisión. «Estoy un poco caliente»: enardecida, Viviana Canosa despotricó contra la Tarjeta Alimentar.

La conductora escuchó el discurso del presidente y empezó felicitándolo por su corte de pelo. Después, lanzó su contundente crítica. «Bueno, Argentina unida. El presidente se cortó el pelo, primero. Vengo insistiendo, nos escuchó y se lo cortó. Yo tomé nota de pocas cosas. ‘Nosotros vamos a hacer el esfuerzo desde el Estado’. Presidente, nosotros somos los que van a hacer el esfuerzo», dijo.

«Porque usted, no se bajó ni un centavo de su sueldo. Ni usted, ni sus ministros. Nadie. El esfuerzo lo seguimos haciendo nosotros, los que, según la encuesta, nos seguimos sintiendo muy pelotu… Perdón, invertir, para mí, es otra cosa. Estamos tapando y llenando de parches. Los planes no son una inversión. Dar trabajo es una inversión. La verdad, que estoy un poco caliente», dijo.

La conductora de «Viviana con Vos» le estuvo pegando durísimo a Fernández durante los últimos meses. Esto dijo en uno de sus últimos editoriales en el canal. «Por supuesto que Alberto Fernández es lo más contradictorio que existe. Es un hombre del derecho, pero amenaza con no acatar la sentencia. La Justicia es buena si falla a mi favor y es mala si no me da la razón», dijo.

«Este es el tremendo razonamiento del presidente. ¿Dónde quedó el presidente moderado que iba a gobernar por los 24 gobernadores? Y la foto de los tres tenores quedó en el pasado. Mi amigo, Horacio, se convirtió en un traidor que recurre a la Corte. Me pregunto cuántos Albertos hay. Me preocupa qué le pasó a este hombre», comentó Viviana Canosa.

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados