Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Eternamente»: lo dieron por muerto en América TV y ahora se confirmó una fuerte noticia

Después de un gran revuelo, surgieron importantes novedades.

Convulsión y angustia. Eso es lo que se vivió hace tan solo unas semanas en América TV, cuando Luis Ventura dio por muerto al legendario Cacho Fontana. Fue en el programa que lleva adelante Alejandro Fantino donde afirmó que el conductor había fallecido tras luchar por segunda vez contra el coronavirus. Sin embargo, esto fue desmentido por su familia en su momento, y ahora se confirmó una fuerte noticia: superó la neumonía.

Así lo contó el periodista Pablo Montagna en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde alegró a todos sus seguidores con la novedad. «Coronavirus: ‘Cacho’ Fontana alta. Sin #Covid ni neumonía», afirmó el conductor de Radio Rivadavia. Antonella, la hija del emblemático conductor, decidió compartir este tuit agradeciendo a la institución donde su padre se recuperó.

«Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernández», manifestó también en la red social del pajarito. Cabe recordar que Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta después de dar semejante información días atrás. «Esto está chequeado, la persona de quien viene, es de primera línea. Murió Cacho Fontana. Acaba de morir, me lo terminan de confirmar, una fuente muy allegada a él», lanzó.

Después de un corte, Alejandro Fantino tomó la palabra y explicó lo sucedido. «Metimos la pata varios. Acá me hago cargo yo, pongo la cara por todos mis compañeros porque ellos están laburando. La televisión en vivo es mucho más difícil que la televisión grabada. Nos pasó a todos, esto no lava nada. La primera enseñanza que a mí me deja esto, es que la muerte prefiero no darla, prefiero ser el cuarto o el quinto», señaló.

«¿Qué gano con confirmar una muerte primero? Diciendo todo esto, nos comimos una noticia que no era, gracias a Dios no era y Cacho vive. Me conmueve enormemente que Cachito viva y que sea feliz. El canal mismo tenía un proyecto en los próximos días para él. Fue una pifiada grande de parte de todos nosotros como sistema periodístico», sentenció el conductor sobre lo ocurrido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados