Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Eugenia Laprovittola, la supuesta hija de Diego Maradona, rompió el silencio sobre su caso

Al aire de «Intrusos», la joven de 25 años se sinceró sobre su historia.

En el programa de ayer de «Intrusos», el ciclo de espectáculos de América TV, trascendió una información muy importante sobre la causa de Eugenia Laprovittola, la joven de 25 años que está intentando saber si es o no hija de Diego Maradona. Según explicó Paula Varela, Diego Junior estaría poniendo trabas en su causa, lo cual le impide realizarse el adn para conocer su identidad. Debido a esto, la joven rompió el silencio hoy junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre lo que verdaderamente está pasando con su caso.

«Mis abogados habían presentado un recurso para que no se pueda hacer nada en lo que es la sucesión, porque querían vender autos. Todo para preservar mis derechos. Los abogados de los hijos de Diego no tuvieron problema, entendieron que era lógico pero el abogado de Diego Junior apeló e hizo que mi causa en vez de estar ahora en el juzgado 20 vuelva a fiscalía y es como un ida y vuelta terrible que lo único que hace es que a mí me demoren el adn», comentó la joven.

«Para que mi causa vaya más rápido tiene que estar en el juzgado y ahí ellos toman la decisión para hacerme el adn. Igual mi causa va bastante bien encaminada a pesar de esas trabas», agregó. Según expresó la joven durante esta charla con el equipo de «Intrusos», se enteró sobre sus orígenes debido al llamado de periodistas que habían hablado con su madre biológica, quien la dio en adopción a poco tiempo de nacer.

«Yo les cortaba el teléfono porque para mí era una broma. Un día estaba por irme a entrenar y me llama mi cuñada diciendo que en la tele estaban diciendo que era hija de Maradona. Yo no entendía nada. Mis papás me explicaron un poquito, ellos sabían la historia de mi mamá biológica pero no sabían de Diego, pensaban que mi padre biológico era otra persona. Fue una sorpresa para todos. A partir de eso yo decidí buscar a mi mamá, para que me cuente», expresó Laprovittola sobre la forma en que se enteró sobre su historia.

«Con parte de la familia de Diego yo pude comunicarme. Pero ahora me doy cuenta que el mundo Maradona es raro. Un día te hablan y está todo bien. Y yo nunca cuento nada pero después los escuchás en la tele y dicen: ‘No, no conozco. Nunca hablé'», indicó luego en relación a la consulta de Adrián Pallares sobre si tuvo la posibilidad de conocer a alguno de los cinco hijos de El Diez. ¿Qué pensará el joven italiano sobre las declaraciones de su posible hermana? ¿La ayudará a conocer si Diego Armando era realmente su padre?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados