Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

Expectativa en «MasterChef Celebrity 2» por lo que anunció Federico Bal: «Competencia»

El host digital lo contó todo.

“MasterChef Celebrity 2” ha conseguido su lugar dentro del ranking de los programas más vistos de la Argentina. Parte de este gran éxito se debe al esfuerzo de todo su equipo, compuesto por Santiago del Moro, al mando de la conducción; el jurado, compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui; los participantes del reality; y su intrépido host digital, Federico Bal. El hijo de Carmen Barbieri anunció, a través de Twitter, un nuevo duelo virtual y generó gran expectativa.

“Este viernes se viene un #AfterHour IM PER DI BLE @elocomontenegro y @danielaraozok buscan el primer lugar en la otra competencia de #MasterChefArgentina. Desde las 20hs EXCLUSIVO en Telefe.com + MiTelefe y en todas las plataformas digitales @balfederico (sic)”, publicó el actor en su cuenta oficial de Twitter, replicando un posteo del perfil oficial del show. La audiencia de “MasterChef” tiene una cita impostergable con el mediático que promete ser reñida.

Se trata del noveno desafío de “After Hour”, donde Federico Bal no conduce solo, sino que lo hace de la mano de la reconocida cocinera Dolli Irigoyen. El Loco Montenegro es el nuevo “campeón estable” de la competencia digital. Daniel Aráoz se enfrentará a él en la lucha por seguir en una parte del ciclo. ¿Quién ganará este nuevo mano a mano? ¿Cuál de los dos conseguirá sorprender el paladar de Irigoyen?

No obstante, la conducción de la competencia digital no es lo único que tiene ocupado al hijo de Santiago Bal últimamente ya que recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram que está realizando una durísima rutina de ejercicio. “Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento y descuido casi 20 kg. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar. Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobre todo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas (sic)”, posteó la personalidad.

Al lado de la dedicatoria, compartió una filmación donde aparece boxeando con su entrenador. Fueron muchos los que quisieron estar presentes en esta etapa de la vida de Federico, por lo que no tardaron en manifestarse a través de las redes sociales. Figuras públicas como Mica Vázquez, Andy Kusnetzoff, Nicolás Francella y Gastón Dalmau expusieron públicamente su apoyo al conductor.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados