Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme

BOCA JUNIORS

¡Explota todo! Riquelme habló del mercado y confirmó llegada de una estrella a Boca: “Va a estar con nosotros»

Su nombre ya es una obsesión en el Xeneize.

En un partido más que electrizante que mantuvo a los espectadores prendidos a la pantalla del televisor, Boca logró imponerse ante River por 4-2 en la tanda de penales tras la igualdad 1-1 en los 90 minutos, y de esta manera avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Luego del triunfo Xeneize, Juan Román Riquelme sorprendió a todos y rompió el silencio en la pantalla de TNT Sports, donde habló de absolutamente todo.

En primer punto el vicepresidente se mostró más que feliz por el pase a la siguiente etapa del torneo, dejando en el camino al rival de toda la vida. “Enfrentamos un buen equipo con un gran entrenador. Por fin un mano a mano lo dejamos afuera al de enfrente. Algunas veces merecidamente ganó el otro, al final te acordás de quién pasa y quién gana. Y hoy algunos muchachos dicen por fin en un mano a mano lo dejamos afuera y lo eliminamos”, afirmó.

Más allá de esto, Riquelme habló de varios temas ya que hace mucho que no se expresaba, y le consultaron sobre el mercado de pases y apareció puntualmente el nombre de Edinson Cavani. El uruguayo sonó fuerte para llegar en el mes de junio cuando terminaba su contrato con el Manchester United, pero finalmente terminó renovando por un año más con la institución inglesa. Más allá de esto, el Diez no pierde la esperanza de contratarlo.

En base a esto, Román sorprendió con una revelación. “Yo creo que el año que viene Cavani va a estar con nosotros. Sigo hablando con él. En diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir. Le dije que lo único que teníamos para ofrecerle de distinto es que nuestra cancha se mueve cuando está llena. Pero hoy no jugamos con gente así que no le podemos ofrecer eso ahora. Es una estrella”, afirmó, dejando en claro que hace más de un año que viene hablando con el delantero.

Más allá de esto, no dio precisiones del futuro inmediato, aunque sí dejó en claro que desde que llegó su tarea fue la de armar un nuevo plantel. “Desde que agarramos, si te ponés a pensar, tuvimos la suerte de ganar dos campeonato pero armando un equipo nuevo. Los tres chiquitos nuevos, hace poco llegó Pavón, Villa juega, no estaba Campuzano”, concluyó, conforme con la terea que viene realizando su Consejo de Fútbol hasta el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados