Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El entrenador argentino sufrió una nueva derrota en Francia.

BOCA JUNIORS

¡Explotó! El error de un ex Boca que provocó la furia de Jorge Sampaoli

El entrenador argentino sufrió una nueva derrota en Francia.

En la jornada de hoy se diputó una nueva fecha de la Ligue 1, donde el Olympique de Marsella se enfrentó al Saint-Étienne y cayó derrotado por 1 a 0. El hecho, es que el gol nació justamente de un error del exjugador de Boca Leonardo Balerdi al término del primer tiempo, y la bronca de Jorge Sampaoli con su dirigido fue tal que su reacción se viralizó en la redes sociales.

Para dar contexto, el Olympique de Marsella ya se encuentra afuera de los puestos de clasificación a la Champions League, por lo que concretamente no está jugando por mucho, pero la derrota de hoy fue la segunda de Sampaoli al mando del equipo, y de cara a futuro si el argentino continua como director técnico de la institución, todos estos encuentros le servirán para sacar conclusiones.

Siendo así, es lógico pensar que si Balerdi vuelve a cometer algún error grave podría perder el puesto de titular que de momento tiene en la formación. Como dato extra, Darío Benedetto volvió a ingresar desde el banco de suplentes al final del partido, pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo. Al Olympique de Marsella solo le quedan dos fechas más para cerrar la temporada.

¿Qué pasa con Darío Benedetto?

Durante los últimos días múltiples rumores aseguran desde Francia, que el Marsella tendría la intención de vender a Benedetto el próximo mercado de pases al mejor postor. Siendo así, uno de los clubes interesados tras la negativa de Cavani sería Boca, pero más allá del Xeneize, otras instituciones como el San Pablo de Brasil y Hernán Crespo, también estarían buscando hacerse con los servicios del delantero argentino.

Una de las opciones que Boca estaría barajando para hacerse con los servicios de Benedetto, sería la de intercambiar a Sebastián Villa por él, ya que justamente el colombiano es un futbolista quien el mismo Sampaoli viene siguiendo desde hace tiempo. Peo de momento aún no hay nada confirmado. En principio el exjugador Xeneize aún no quiere volver a Argentina, por lo que es posible que el Consejo de Fútbol baraje otras opciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados