Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Alonso

POLÍTICA

Explotó Laura Alonso: «¿No están vendiendo su voto?»

La extitular de la Oficina Anticorrupción cruzó a los legisladores.

banner

Cerca de las 19hs comenzará hoy a tratarse en comisiones el proyecto de reforma de ley del Ministerio Público Fiscal. El clima en torno a este tema ha tomado cada vez más calor y el debate ha elevado fuertemente el tono. En esta oportunidad, la extitular de la Oficina de Anticorrupción Laura Alonso apuntó contra aquellos diputados de la oposición que pueden darle la mayoría necesaria. «¿No están vendiendo su voto?», comentó.

En un audio que publicó la cuenta oficial del PRO, se la escucha a Laura Alonso comentar sobre el tema. Allí, asegura que hay que hacer un breve análisis antes de pensar en relación al tema. «La primera pregunta que tenemos que hacernos todos es porque en este contexto sanitario, social y económico estamos discutiendo esta reforma del Ministerio Público ¿Es de los argentinos o es de una persona que está buscando desesperadamente su impunidad?».

Con esa pregunta apuntó claramente contra la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Siguiendo con esto, mencionó que hoy en día en Argentina tiene 550 muertes reportadas, donde hay 71 mil decesos por coronavirus y una «tragedia socioeconómica» que hace que «se tenga más del 70% de niños y adolescentes pobres en nuestro país y las escuelas están cerradas».

Así, fue que dio a entender que este debate no es prioridad en este contexto. «Me gustaría que esto lo responda el Presidente o los diputados que no se sabe para qué equipo juegan», señaló mandando un fuerte mensaje para aquellos diputados de la oposición que pueden llegar a dar el voto positivo que necesita el oficialismo para que avance el proyecto de la reforma. Hasta ahora, el bloque entero de Juntos por el Cambio votará negativamente.

Sobre el final del audio, Alonso remató: «Aquellos que se presentan como candidatos a legisladores por la oposición que dicen que son peronistas o alguno que ingresó incluso por Cambiemos y después abandonó el bloque de Juntos por el cambio ¿No están traicionando el voto?». De esta manera, la exintegrante de la gestión de Mauricio Macri volvió a generar tensión sobre este tema haciendo fuertes y duras declaraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados