Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Extraño»: tras dos salidas inesperadas, anuncian más cambios para la recta final de «Corte y Confección»

El certamen definió su curso luego de unas jornadas adversas.

Muy golpeado por los contagios de Covid-19 dentro de su elenco, «Corte y Confección» tuvo que rearmarse en pocos días. La competencia de El Trece, que lleva adelante Andrea Politti, convocó a Geraldine Neumann y a Valeria Archimó tras las bajas inesperadas de Miriam Lanzoni y María Fernanda Callejón. No obstante, la expareja de Alejandro Fantino (Lanzoni) volvió al concurso luego de recibir el alta y se plantearon dudas sobre el destino de las nuevas incorporaciones.

“Vuelve al taller con alegría la señora Miriam Lanzoni. Contame cómo estás, lo que se te extrañó… ¿cómo la pasaste?», expresó Politti a modo de presentación y le dio lugar a Lanzoni para que cuente su experiencia: “La verdad que es muy extraño. En mi caso, yo me enteré por suerte porque nos hicieron acá por protocolo el hisopado, si no, no me hubiese enterado jamás, afortunadamente».

Y profundizó en el tema: «Y después, no tuve un solo síntoma. Extrañé mucho, me puse a coser, desarmé cortinas, ropa, porque extrañé mucho al taller, a mis compañeros, a vos, a los coach, a todos». Luego le agradeció a las personas que tomaron la posta por ella en su ausencia: «Gracias a las chicas. Primero a Jime Cyrulnik, después a Vale Archimó que cuidaron tan bien el lugar, la verdad que gracias a ustedes también”.

“Lo primero que dije fue ‘Ay, Dios mío, si justo la persona que está haciendo el reemplazo, además es alguien que recién entra, que empieza a coser y recién conoce la dinámica del taller, ¿mirá si queda eliminada? Entraba en pánico», confesó Lanzoni sobre los pensamientos que pasaban por su cabeza mientras miraba el ciclo desde afuera.

Tras la reincorporación estelar de Miriam Lanzoni, Andrea Politti aseveró que Valeria Archimó seguirá en el programa y formará parte del equipo estable, algo que sorprendió. Mientras tanto, el futuro de María Fernanda Callejón en el reality sigue siendo estudiado por la producción ya que la actriz no recibió el alta médica y el concurso se encuentra en semanas decisivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados