Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Cubero

ESPECTÁCULO

Fabián Cubero llenó de halagos a Mica Viciconte en un romántico posteo

El deportista saludó a su pareja con motivo de su cumpleaños.

Fabián Cubero llenó de halagos a Mica Viciconte en un romántico posteo. Es que la exparticipante de «Combate» está cumpliendo 32 años el día de hoy. Por supuesto su pareja no lo pasó por alto y le dedicó una breve pero emotiva publicación en su cuenta de Instagram. Cubero se sigue mostrando más enamorado que nunca y no perdió la oportunidad para hacer una nueva demostración.

«Feliz Cumple amor mío. Feliz de ser parte de tu vida, gracias por ser como sos, siempre atenta, humilde, compañera, amante… ¡Y puedo seguir!», comenzó expresando. Luego agregó: «Te amo @micaviciconte», junto a un emoji de beso. Hacia el final, concluyó: «Por muchos proyectos por delante», esta vez, lo acompañó con un emoji de corazón. Además, sumó dos imágenes con ella y una torta de cumpleaños.

Cabe señalar que en estos cuatro años que llevan juntos, la pareja atravesó un sinfín de circunstancias que tranquilamente podrían haber generado algunos roces y conflictos, especialmente aquello relacionado con la guerra mediática de Cubero con su ex. Sin embargo, siempre primó el amor entre ambos y al parecer, todo sigue avanzando a paso firme

Incluso recientemente la modelo, que tiene 10 años de diferencia de edad con Fabián, comentó sus deseos de convertirse en mamá. «Es algo que deseamos con Fabián. En realidad, es algo que deseo yo más que él, porque él ya pasó por la experiencia. El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo», sostuvo hace un tiempo.

Por otra parte y atenta a las restricciones vigentes por la pandemia, la deportista aclaró que no hará festejos por su natalicio. En su cuenta de Instagram señaló: «Hoy cumplo 32 años y creo que nada me gustaría más que poder festejarlo con mi familia y amigos en casa, pero seguimos viviendo en una situación que no nos permite hacerlo». Sin dudas es un importante mensaje teniendo en cuenta su gran llegada al público de jóvenes y adolescentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados