Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Fabián Doman movilizado por lo que le comunicaron en vivo: “Cambios en mi salud”

Decidió contarlo delante de los oyentes.

Dejó a todos enmudecidos con el relato que dieron a conocer en vivo y en directo. Fue en Radio La Red donde el reconocido periodista Fabián Doman, entrevistó nada más y nada menos que a Ricardo Darín. El prestigioso actor se vacunó contra el coronavirus en las últimas horas, y decidió contar delante de los oyentes cómo fue este proceso y de qué manera vive esta pandemia.

“Me vacuné y la verdad, todo salió bárbaro. Fue fantástico, muy bien organizado, la gente toda divina, muy amable, fue perfecto. Cuando te anotás te dan a elegir, y opté por La Rural porque me queda cerca y además porque un amigo se vacunó ahí y me dijo que la organización era perfecta”, comenzó asegurando delante del conductor estrella de “Intratables”, el ciclo de América TV.

“Estoy bien. Le hice caso a mi médica de cabecera que me dijo que me cubriera con paracetamol por algún posible pico de fiebre”, afirmó Ricardo Darín sobre las recomendaciones que recibió tras recibir la primera dosis de la vacuna. “Da un poco de alivio porque yo estoy encaminado a un trabajo donde voy a estar rodeado de muchas personas”, aclaró el artista en el ciclo de Fabián Doman.

Asimismo, hizo referencia a la importancia de estar vacunado debido a los proyectos que se vienen para él en estos meses. “Vamos a empezar un rodaje muy pronto, y es una atmósfera en la que convivís con más de 80 personas por día. Eso sumado a que tuve unos cambios en mi salud con el tema de la hipertensión. Confieso que no estuve preocupado porque nunca me descuidé”, contó.

“Lo que me preguntaba cuando me asignaron el turno es cuál es el porcentual de gente que ya está vacunada y cuántos lo necesitarían antes que yo. Es una pregunta obligada, por una cuestión ética, que te tenés que hacer. Me tranquilizaron algunos con los que hablé, que me dijeron que la vacunación se está acelerando. Me preocupa el entorno, porque acá nadie se salva solo”, sentenció.

Ricardo Darín
Ricardo Darín

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados