Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Fabián Doman se metió en un tema muy controversial y defendió a una de las partes

El periodista dialogó con el párroco a cargo de la comunión que desató un escándalo.

Fabián Doman se metió en un tema muy controversial y defendió a una de las partes. Estamos hablando del escándalo que se originó a partir de la noticia sobre una supuesta comunión donde había, aparentemente, 120 personas. El conductor de «Intratables» decidió hacerle una entrevista al párroco Guillermo Robles quien estuvo a cargo de la misma. Sucedió en la tarde de este lunes en «Doman 910» por Radio La Red.

«¿Usted estaba brindando una misa de primera comunión en un lugar abierto?», comenzó preguntando Fabián. A lo que Robles contestó: «Es un predio deportivo de la parroquia. 10 chicos tomaban su primera comunión. Hubo barbijo, alcohol, pistolas para la temperatura, distancia. Los bancos se ponen todos a distancia». Luego el conductor quiso saber acerca de las disposiciones vigentes para eventos religiosos.

En este sentido, el sacerdote sostuvo: «Yo me fijé el día sábado. La verdad, hay una incertidumbre. No se sabe bien cómo es la normativa. Me fijé en ese mismo día. Agarré el último DNU y establece un aforo del 30 por ciento para eventos religiosos. Dije ‘hay posibilidad de hasta 120 personas'». Pero también, cabe señalar, según el párroco no hubo 120 personas tal como informaron algunos medios.

Minutos después continuó manifestando: «No es que yo sea un erudito sobre el tema. Vos vas al DNU y pensas que es así». Entonces Doman acotó: «Yo lo voy a defender a usted en este punto padre. Nosotros hicimos ‘Intratables’ el viernes a la noche buscando el decreto. La verdad fue muy desordenado todo, y yo dije que esto iba a provocar que mucha gente quede sin saber qué hacer».

En la misma línea, sumó: «Es un poco lo que le está pasando a mucha gente, todavía no sabe qué es vigente y qué no. Es todo un gran desorden y creo que usted, en gran parte, fue víctima». Al mismo tiempo, Robles manifestó su queja: «Además después me enteré que está la normativa de Fernández, la de Kicillof y también la del municipio». Mientras tanto, Doman seguía afirmando que la situación estaba muy desordenada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados