Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Fabián Doman: «Un divorcio es un terremoto»

El conductor analizó su divorcio a la distancia.

Fabián Doman y Evelyn Von Brocke terminaron con su matrimonio en el año 2013, después de veinte años juntos y con dos hijos en común. En aquel entonces su divorcio irrumpió como nunca en la escena mediática. Sin embargo es por estos días, después de ocho años, que el suceso tiene mayor trascendencia. En diálogo con Catalina Dluggi para «Agarrate Catalina«, el conductor de Intratables recordó aquellos días y sostuvo: «Un divorcio es un terremoto».

Citado por Dluggi, expresó: «A la distancia se ve distinto. El otro día lo hablábamos con Evelyn y no podemos creer cómo resistimos a todo aquello. Y siempre decimos lo mismo: que no le encontramos explicación a toda la repercusión mediática que tuvo nuestro divorcio. Además, fue en enero y trascendió en agosto… o sea, no era tan importante. Y, aparte, no te lo negábamos, hablábamos del tema».

En cuanto al tremendo grado de mediatización de su ruptura, el periodista tiene sus propias conjeturas: «Creemos que fue especial nuestra separación porque, en realidad si vos buscas las miles de notas que nos hicieron, nunca fuimos agresivos el uno con el otro». Cabe señalar que hace poco Evelyn dijo algo importante en «Intrusos» y Doman lo trajo a colación: «Ella dijo: ‘Ahora, a la distancia, lo entiendo y se lo agradezco… y menos mal que lo hizo’».

En relación con esto, el conductor agregó: «En todo ese proceso, jamás tuvimos una discusión fuerte. Y creo que fue porque, como esa primera charla fue tan directa, tan honesta, tan sincera, se dio así. Y después de eso, me quedé tres días y al tercer día me fui». También recordó las notas que dio cuando recién se conocía la noticia: «En esas notas yo conté lo que me pasó en mi caso, al llegar a un departamento que no tenía ni sábanas. Me tuve que comprar sábanas, heladera, cuchillo y tenedor, microondas».

Sin embargo no todas fueron pálidas después de terminar aquella relación. Sin ir más lejos, el comunicador admitió que el objetivo máximo era «no fallarle a sus hijos». En este sentido, afirmó: «De hecho, yo estuve mucho más presente en la vida de ellos después del divorcio». Pasó el tiempo y ambos comunicadores pudieron seguir con sus vidas. Tanto Fabián como Evelyn rehicieron sus caminos amorosos y volvieron a casarse con otras personas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados