Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Falleció»: Adrián Pallares destrozado en América TV al contar la situación que golpea a su compañera

Una noticia muy fuerte fue dada a conocer en «Intrusos».

Se mostraron conmocionados como pocas veces antes. El comienzo de «Intrusos» de este lunes fue realmente particular y muy triste, luego de que Adrián Pallares confirmara la muerte del padre de Marcela Baños, una de sus compañeras de programa. Lo informó delante de Rodrigo Lussich, Paula Varela, Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo, que le mandaron fuerzas a través de la pantalla de América TV.

«Le queremos mandar un enorme besos a nuestra compañera Marcela Baños. Falleció su papá, sabemos que es un día muy difícil para ella. La acompañamos todos desde acá», comenzó diciendo el periodista en medio de un momento realmente difícil que conmovió a todos los televidentes. Cabe recordar que la panelista, además es conductora de otro de los éxitos de la señal.

Desde hace años está al frente de «Pasión de Sábado», el formato musical que se emite todos los sábados y que ya se ha transformado en un verdadero clásico indiscutible del canal. Tras la salida de Jorge Rial de «Intrusos», se provocó una verdadera transformación del programa, lo que dio lugar a su llegada definitiva, conformando un nuevo panel que acompaña a los dos nuevos conductores.

Hace casi tres años atrás justamente en ese programa, Baños había hablado sobre otro terrible momento. Uno que vivió en su adolescencia. «Yo estaba en el colectivo con mi mamá y conocí a una persona que me convocó para participar de Miss Argentina. En ese momento te llamaban a tu casa porque no había otro medio. Entonces, me hicieron el entre, y a mi mamá, que era tan inocente como yo, porque no me enseñaron a ser mala, me enseñaron a ser buena, educada y confiada», afirmó Marcela Baños.

«Resulta que yo creo que me salvé de caer en una situación muy mala, pero aún así tuve que atravesar una muy difícil. Iba esporádicamente a una casa para que dos hombres y una mujer me enseñaran a desfilar. En un momento de toda esa ficción me daban un té y en ese té me drogaban. Después venían los ‘vamos a relajarte’, yo caía totalmente dormida en esa camilla. Lamentablemente eso no sucedió una sola vez, sino que creo que fueron varias. Porque en una de ellas me desperté y tenía a una persona encima mío. Para una mujer es terrible contar que fue violada. Hoy lo puedo hablar porque tengo 43 años y tengo las cosas ordenadas en mi cabeza. En ese momento hubiera dicho cualquier cosa. Yo creo que en este momento hay gente que está muy triste. Mis padres, por ejemplo», señaló por entonces.

Guido Kaczka
Marcela Baños

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados