Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Falopa espiritual»: Jana Maradona enterró a Ivana Nadal tras el escándalo

Jana Maradona mostró su postura frente a los polémicos dichos de Ivana Nadal. La influencer cuestionó la existencia de la pandemia.

Ivana Nadal generó un escándalo en las redes sociales. La influencer puso en duda la existencia de la pandemia, otra vez, y aseguró que «nos agarra bronquitis por reprimir la bronca», despertando una catarata de memes. Jana Maradona, la hija de Diego, la cruzó en Instagram. «Falopa espiritual»: Jana Maradona enterró a Ivana Nadal tras el escándalo.

La hija de Diego Armando Maradona compartió un meme citando a Ivana Nadal y sus consejos sobre vibrar alto. Luego recomendó el perfil de una amiga «para combatir la falopa espiritual». ¿Qué dijo Ivana para generar esta ola de memes? «¿De verdad te parece que hay una pandemia? ¿Vos sabés lo que es un virus mortal?», empezó diciendo Nadal en sus redes.

«Un virus mortal sería salir a la calle y ver gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, algo extremo. ¿No les genera bronca? Eso es lo que quieren. Que te quedes encerrado en tu casa, que te frustres, que te bajen las defensas. Está comenzando el frío. Nos agarra bronquitis. Es algo físico, es una reacción física hacia la represión de una emoción», dijo.

«En este caso, es la bronca. Esa impotencia que te genera que te quieran dominar la vida. Basta. Basta, por favor. Necesitamos pelear por nuestra libertad, ejercerla. Movete, salí a la calle, no nos pueden bajar. ¿Se está muriendo gente? Sí, como se murió siempre. De verdad que si vas a chequear números, chequealos vos», comentó la influencer.

«Chequeá por qué moría la gente antes y por qué está declarada la gente que murió ahora. A ver qué te sale, qué encontrás. Chequealo por tus propios medios, no vayas a los medios masivos de comunicación. No te dejes engañar. Generá tu propio pensamiento. No me creas a mí, no le creas a los medios, no le creas a nadie. Chequeá las cosas por vos mismo», agregó.

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados