Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Falta gestión»: Amalia Granata salió nuevamente con los tapones de punta en contra del Gobierno

La periodista estalló furiosa en Lo de Mariana.

Durante los últimos meses, Amalia Granata criticó duramente la diligencia de Alberto Fernández, sobre todo, su administración de las vacunas. Es por ello que, una vez más, la diputada de la provincia de Santa Fe que trabajó junto a figuras como Yanina Latorre, Marcelo Tinelli y Roberto Pettinato, salió con los tapones de punta en contra del Gobierno: «Falta gestión».

En tal sentido, hace unos días, Amalia participó en Lo de Mariana, el nuevo programa de El Trece, en donde criticó duramente la gestión de la pandemia que lleva a cabo Alberto Fernández junto a su equipo. En ese contexto, la diputada confrontó sin piedad al Dr. Guillermo Capuya: «Usted nombró a Inglaterra, la diferencia es que acá tenemos al más del 40% de la gente en situación de pobreza».

De esta manera, Granata estalló: «Viven hacinados, los chicos no van a la escuela. Yo no puedo hablar desde mi lugar de confort, porque mi hija está conectada online divina en una habitación divina, calentita si hace frío y con aire acondicionado si hace calor, pero más del 40% de los chicos, directamente, no está conectado porque no tiene la posibilidad. Y ese 40% de los chicos va a comer al colegio».

Como consecuencia, el Dr. Capuya señaló: «Estás mezclando las cosas, porque yo estoy hablando de la biología, de lo que es una vacuna». «Pero estamos hablando del primer mundo, acá el 50% de la población tiene una sola comida diaria. El presidente se compara todo el tiempo con países del primer mundo», lo interrumpió Amalia. Por lo que el médico insistió: «¿Estamos discutiendo la vacuna o la pobreza?».

Por consiguiente, Granata aseguró: «Estamos discutiendo todo». No obstante, el Dr. Capuya no se mostró de acuerdo y remarcó: «La vacuna es un nivel social que nos nivela a todos de la misma manera». «Hay docentes que hoy todavía no están vacunados», lo enfrentó nuevamente la diputada. Es por ello que el médico expresó: «Faltan vacunas», y, sin dar el brazo a torcer, la mediática sentenció: «No, falta gestión».

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados