Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

¡Fanáticos en shock! Millie Bobby Brown sorprende con sus cambios físicos

La estrella británica luce completamente distinta.

Si de algo hay que estar claros es que Millie Bobby Brown no es la misma niña que apareció en «Stranger Things». Por más que cueste verla diferente a como lucía hace casi cinco años cuando salió en la primera temporada de la serie de Netflix, hay que aceptar que está creciendo y, por consecuente, su rostro no es el mismo de cuando tenía 12 o 14 años. La actriz británica tiene 17 años y eso se nota en su imagen más madura.

La estrella de cine y televisión sorprendió a sus 45.6 millones de seguidores de Instagram tras subir dos nuevas fotos de sí misma usando los productos de maquillaje de su marcas Florence by Mills. Las fotos de cara lavada que solía compartir Bobby Brown quedaron en el pasado. Ahora luce mucho más producida, más grande, algo que le ha costado digerir a sus fans, sobre todo los más chicos.

«La paleta de sombras de ojos @florencebymills ubu y ¿cuál es mi línea? Los delineadores de ojos de larga duración están disponibles ahora en florencebymills.com no puedo esperar a ver los estilos que crea», dijo Millie en el post. En las fotos, cual joven de su edad, aparecía posando con los labios pintados en un color púrpura y los ojos delineados en un encantador tono celeste.

En una anterior entrevista para MTV News, la artista se sinceró sobre su crecimiento y cómo sus seguidores «no están listos para aceptar» que ella ya no es una estrella infantil. Esto le ha generado grandes problemas a nivel personal. Bobby Brown ha tenido que lidiar con las críticas por hacer cosas que normalmente hacen chicas de su edad, pero que algunos ven como malo porque creen que es más joven.

«Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser mujer. Estoy aprendiendo a ser una mujer joven, a ser una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi han invertido en su crecimiento y en su viaje. Pero no están dispuestos a aceptar el hecho de que estás creciendo», dijo. La protagonista de «Enola Holmes» afirmó que los señalamientos de los fanáticos se han dirigido, principalmente, a sus elecciones de moda en los últimos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados