Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

Federico Bal tomó una drástica decisión ante lo que le tocó vivir: «Sin excusas»

El host digital de “MasterChef Celebrity 2” lo hizo público.

Federico Bal se posiciona como una de las piezas claves de la segunda edición de “MasterChef Celebrity”, al igual que Gastón Dalmau, Cande Vetrano o Alex Caniggia. A pesar de que su labor se lleve a cabo en la parte digital del programa, lo cierto es que el conductor se las ingenia para generar contenido de valor para que la audiencia no pierda detalles de lo que ocurre en el reality. No obstante, el presentador tomó una drástica decisión ante lo que le tocó vivir en su vida personal.

A fines de 2019, Federico se enfrentó a la muerte de su papá, Santiago Bal y, tan solo unos meses después afrontó su cuadro de salud, donde presentaba un tumor. El actor logró vencerlo, pero durante varios meses no pudo dedicar tiempo a ejercitarse, situación que ha decidido cambiar. Cabe recordar que también hizo frente a la enfermedad de su mamá, Carmen Barbieri, quien padeció Covid-19 y se debatió entre la vida y la muerte.

Después de todo lo vivido, Federico Bal decidió volver a usar la balanza y visualizó que marcaba 20 kilos por encima de lo que pesaba normalmente. En ese momento, decidió realizar un importante cambio y comenzar a cuidarse de nuevo. Desde hace varias semanas, el host digital tiene una rutina de ejercicio que comienza a las 6 de la mañana y con la ayuda de un entrenador ya bajó 5 kilos. ¿Logrará los resultados que espera?

“Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento y descuido casi 20 kg. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar. Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobre todo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas”, escribió el mediático, junto a un video realizando actividad física con su entrenador.

Como era de esperar, la repercusión en su cuenta oficial de Instagram no tardó en llegar. En pocas horas, la celebridad ya había conseguido recopilar más de 88 mil me gusta y 380 comentarios. Muchas figuras públicas se manifestaron para comunicar su apoyo a la personalidad. Algunos de los que se pronunciaron fueron Mica Vázquez, Andy Kusnetzoff, Nicolás Francella y el participante de “MasterChef”, Gastón Dalmau.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados