Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

Federico Bal y una inesperada propuesta para esta importantísima figura de «MasterChef Celebrity 2»

El host digital del certamen de cocina expuso una idea que tenía en mente.

Federico Bal es una de las piezas fundamentales de “MasterChef Celebrity 2”, junto con Dolli Irigoyen y el resto de participantes del certamen. Como host digital del show, el mediático realiza una intensa labor en las redes sociales, donde crea mucho contenido e interactúa con sus compañeros de equipo. En esta ocasión, el hijo de Carmen Barbieri causó la alerta ante la propuesta que le hizo a una importantísima figura del concurso.

“Estamos para una comedia este verano en Carlos Paz con @DOLLIIRIGOYEN (sic)”, escribió Fede Bal en su cuenta oficial de Twitter, donde replicó además un video en el reality con la reconocida empresaria gastronómica. En dicha filmación aparecían las dos personalidades bromeando sobre la importancia de “no tirar nada” en la cocina. Mientras Dolli hablaba, el hijo de Santiago Bal hacía caras por detrás.

¿Será solo una broma o una propuesta formal? En caso de fuera una propuesta formal, ¿Dolli Irigoyen aceptaría? Cabe recordar que Federico Bal y la cocinera comenzaron con el pie izquierdo, ya que la famosa fue al certamen cuando el conductor todavía era participante y llegó a conseguir que la celebridad extrañara las feroces devoluciones del jurado, Germán Martitegui. Esto fue así porque la chef se mostró demasiado estricta con el presentador.

Dolli fue al show a reemplazar a Germán, el cual debía mantenerse aislado y enseguida los concursantes comenzaron a notar que la famosa era muy severa con sus devoluciones. Fede alertó que la empresaria tenía una “estructura de profesora de colegio”. A pesar de su severidad, Irigoyen tuvo palabras de aliento para todos los competidores, menos para Bal. “La ejecución al principio fue buena y, sobre el final, re cocinaste el lomo, la rosti no está rosti…Y el agregar una muzzarella, cuando hay una panceta y tanto sabor intenso, no suma”, lanzó la experta.

“Esto parece un tetrabrik”, sentenció.  “Lo arruiné. La verdad, era un vino de cartón. Triste”, acotó el actor y reconoció, mirando a Santiago del Moro: “No sé con quién me quedo, si con Germán o con Dolli”. A día de hoy, las celebridades se hacen chistes e incluso la chef dice delante de cámaras que lo “va a sacar bueno”. ¿Habrán limado asperezas por completo y se animarán a hacer una comedia juntos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados