Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

Federico Bulos enfrentó a Vignolo al aire por el triunfo de Boca: «Te equivocaste, reconocelo»

El comentario del periodista para el conductor.

Ya es un clásico de «ESPN F90» y ahora se trasladó a «Pasión por el Fútbol» (Canal 13). Federico Bulos es uno de los pocos periodistas que se anima a decirle las cosas en la cara a Sebastián Vignolo. Y esta vez no dudó en plantearle una cuestión al popular relator ni bien comenzó el programa. Y la cuestión de fondo tenía que ver con el triunfo de Boca por 1-0 ante Lanús en La Bombonera. «Te equivocaste, reconocelo», le dijo.

«Qué locura. Cuando uno parece que encuentra el rumbo (Boca), el otro entra en una nebulosa (River). A River lo vi cansado, agotado. Enzo Pérez, que debe ser la debilidad de muchos, no podía más», inició el «Pollo». Y ya tuvo la primera interrupción de Bulos: «Como todos, eh. Todos juegan mucho». Sin embargo, Nicolás Distasio aclaró: «River le imprime una intensidad física a los partidos que otros equipos no».

«El que está bien de verdad es Boca», introdujo Vignolo para hablar del conjunto azul y oro. Y ahí Federico Bulos le dijo lo que pensaba: «Te equivocaste, reconocelo. Tendríamos que haber abierto el programa con Boca. Cinco partidos seguidos ganó». A pesar del buen rendimiento del Xeneize, a Horacio Pagani no le terminó de cerrar la actuación: «Lo veo más sólido pero no juega bien. No jugó bien contra Lanús».

Vignolo sobre Tevez

«Boca tiene que jugar con estos dos marcadores centrales. Y Rojo tiene que esperar», avisó Horacio Pagani. Por su parte, Vignolo comentó que no vio un buen nivel de Tevez ante el Granate, pero sí destacó a los juveniles del mediocampo y la reaparición de Cristian Pavón: «No lo vi bien a Carlitos pero en una que sacó casi hace un gol a lo Tevez. Es un distinto. Boca encontró tres jóvenes que juegan bien y recuperó a Pavón».

Martín Arévalo, por su parte, opinó: «De pelota parada te mata. El gol de Tevez contra Santos viene de un toque de cabeza de Lisandro López. Y ahora le tocó a Izquierdoz, que jugó siempre bien con la camiseta de Boca». Y Pagani cerró a su estilo: «Varela es el futuro cinco de la selección argentina. Después del Mundial de Catar va a ser el cinco de la selección. Periodismo es tener previsión, darse cuenta de los jugadores».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados