Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Girotti

RIVER PLATE

Federico Girotti analizó la derrota y le llevó tranquilidad a los hinchas de River: «fue un partido raro»

El joven delantero intentó poner un poco de calma después de la dura derrota que sufrió el Millonario.

Otra vez a River le vuelven a generar peligro producto de una desatención defensiva, luego de dominar el control del balón. En esta oportunidad, se le sumó el cansancio que presentan los jugadores debido a la doble competencia. «Fue un partido raro«, expresó Federico Girotti al analizar la victoria que consiguió Banfield en el Florencio Sola. ¿Qué dijo?

Las estadísticas del encuentro señalan que el Millonario culminó con una posesión del 69%, y fue el que más intentos realizó frente al arco. Aunque ninguno de ellos generó el peligro suficiente para gestar un gol. Mientras que el Taladro supo aprovechar muy bien la única jugada que dispuso a lo largo de 90 minutos. La cual Juan Álvarez utilizó para abrir el marcador.

«Creo que fue un partido raro, porque manejamos casi siempre la pelota. Debido a que tuvimos dos tiros importantes, uno en el palo y otro en el travesaño», expresó Girotti ante las cámaras de ESPN. Y agregó: «Pero bueno, se nos escapó. Ahora hay que pensar en la Copa y en el partido del próximo domingo en casa». Hay que recordar que River en la última fecha enfrentará a Aldosivi.

¿Qué observó del Taladro? «Ellos estaban muy metidos atrás, se intentó entrar por todos lados, ya sea con centros o pases filtros», reveló. El joven delantero ingresó a los 72 minutos en lugar de Julián Álvarez. Sin embargo, su presencia no transmitió una sensación de peligro. Porque el equipo no lo asistió para que pueda rematar contra el arco de Arboleda. Algo que también explica por qué se produjo la derrota de River.

«Nosotros vamos a seguir manteniendo el estilo que venimos teniendo, que es atacar y salir a jugar en todos lados», culminó Girotti. Es importante señalar que el Millonario para poder clasificarse depende de lo que hagan los demás. Aunque cuenta con un importante elemento a su favor y esos son los goles que convirtió a lo largo de 12 jornadas. Una ventaja que podría ser decisiva en la última fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados