Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Feliz»: Carmen Barbieri sorprendió a Federico Bal con su mensaje ¿Cuál fue el motivo?

La capocómica se sinceró en las redes.

Carmen Barbieri se mantiene bastante activa en las redes sociales en el último tiempo. Allí no solo muestra todo lo que se relaciona con su paso por «MasterChef Celebrity» o las marcas que trabajan junto a ella, sino que además muestra a los fans los momentos más íntimos de su vida. Recientemente, sorprendió a su hijo, Federico Bal con su mensaje por medio de las historias. ¿Cuál fue el motivo?

La capocómica se sumó por medio del mundo de virtual a los miles de saludos enviados por los famosos en el marco del Día del Trabajador y tras compartir una imagen por dicha celebración, felicitó a su hijo, sin dudas un gran actor y trabajador en el escenario. «¡Felíz día! ¡Amado hijo Fede!», expresó junto a una bella postal de su encuentro al aire de Telefe para llevr adelante uno de los desafíos del certamen juntos.

Recordemos que el exnovio de Laurita Fernández participó de la primera temporada del programa, por lo cual, nadie mejor que él en el desafío para poder ayudar a su madre, que regresó al concurso tras más de un mes internada a causa del Covid-19. Por lo cual, todavía se está poniendo a tono con la competencia. En esa gala, tras las devoluciones del jurado, Carmen recibió tiernas palabras de su hijo.

«Es lo mejor que me pasó en la vida. Como más que eso creo que no hay. Es lo más lindo que tengo en mi vida. Me muero de amor por ella, es muy importante decirlo porque la vida son estos momentos. Es hacer un plato, estamos en la tele pero en casa es más o menos lo mismo, es disfrutarlo juntos. Te amo con todo mi corazón. No creo que ame a nadie nunca más en la vida tan fuerte como te amo a vos», indicó el actor.

Luego de tantos momentos malos en su vida, Barbieri le llevó la mejor noticia de todas a sus fanáticos, en relación a su vacunación contra el Covid-19. «Gracias a todo el personal de salud por su esfuerzo y dedicación. Es un momento muy crítico y ellos se arriesgan día a día y cuidan de nosotros. Hoy 30 de abril, recibí mi primer dosis contra el #covid19. Deseo que todos los argentinos reciban pronto la vacuna», escribió la exvedette en su cuenta oficial de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados