Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Feminismo activo: inminente apoyo de Meghan Markle a las mujeres afectadas por la pandemia se sintió en VAX Live

La duquesa de Sussex hizo una nueva aparición en público luciendo su barriga de embarazada.

Usando el poder de su voz. Meghan Markle se pronunció a favor del acceso equitativo a la vacuna contra el COVID-19 para la seguridad de todas las personas en el mundo, incluidos su hijo Archie, de 2 años, y su bebé en camino, una niña, producto de su matrimonio con el príncipe Harry. El sábado, la duquesa de Sussex, de 39 años, dio un discurso virtual en el evento «VAX Live: The Concert to Reunite the World» de Global Citizen.

«Nos hemos reunido esta noche porque el camino que tenemos por delante es cada vez más brillante», dijo Meghan. «Pero será necesario que cada uno de nosotros encuentre el camino a seguir. Como presidentes de campaña de VAX Live, mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos. En particular de las mujeres que se han visto afectadas de manera desproporcionada por esta pandemia».

«Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de ganancias económicas», agregó la ex miembro de la realeza británica. «Desde que comenzó la pandemia, casi cinco millones y medio de mujeres han perdido su trabajo en los Estados Unidos. Y se esperan 47 millones más de mujeres en todo el mundo caer en la pobreza extrema».

Meghan continuó: «Mi esposo y yo estamos encantados de recibir pronto a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias en todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo que deben recibir la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante». «Su liderazgo futuro depende de las decisiones que tomemos y las acciones que tomemos ahora para prepararlos y prepararnos a todos para un mañana exitoso, equitativo y compasivo».

Durante su participación en el programa que se grabó el domingo 2 de mayo pero se transmitió anoche, la duquesa señaló que la intención es que todos «nos recuperemos más fuertes, que mientras reconstruimos, reconstruimos juntos». Meghan y Harry fueron los presidentes de campaña del proyecto repleto de celebridades, entre ellas Jennifer López, Selena Gómez y Ben Affleck. El objetivo es aumentar las donaciones y compartir las dosis de vacunas con las poblaciones prioritarias de todo el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados