Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Fin»: Benjamín Vicuña sacudió las redes con un mensaje terminante tras pasar una situación de máxima tensión

El actor regresó a la Argentina tras unas jornadas complejas.

Por su relación con Pampita, la madre de cuatro de sus hijos, y su vínculo actual con la China Suárez, Benjamín Vicuña es reconocido por los argentinos más allá de su labor como actor. Recientemente, el chileno hizo eco de su pesar en las redes al no poder reunirse con su familia ante el cierre de la fronteras a raíz de las nuevas restricciones frente al coronavirus. En este marco, sacudió a todos con un mensaje terminante.

Finalmente, el intérprete oriundo de Chile pudo regresar e inmediatamente se contactó con sus hijos mayores. En una foto reciente, el marido de la China Suárez se mostró sonriente y con los niños y escribió: «Tortugas Ninja». Además de mostrar su alegría, Vicuña también aprovechó su regreso para reflexionar sobre lo que implica viajar y establecer protocolos para trabajar en ficciones.

«Nos adaptamos y lo logramos. Se puede. Ficción en tiempos de pandemia. Concentración y equipo. Fin de Demente. GRACIAS», expresó el actor junto a una imagen con el equipo que lo acompañó en la filmación de su último proyecto audiovisual, que ya está generando expectativa entre los que siguen la carrera del famoso de cerca.

Al igual que varios colegas en la industria del entretenimiento, el actor chileno se mostró ofuscado por las nuevas normativas para prevenir el avance del coronavirus y expuso un fuertísimo descargo al respecto: «Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino. Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo»

«En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año. Qué desolación ver como algo tan grande y noble como un centro cultural se cae a pedazos en medio del desinterés», añadió haciendo referencia a la distancia y al momento en el que la China Suárez pasó por la temida enfermedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados