Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

¿Fin de mundo? Príncipe William y Kate Middleton se convierten en youtubers y cambian su identidad en Instagram

Los duques de Cambridge están explorando nuevos formatos para llegarle más cerca a sus fanáticos.

El príncipe William y Kate Middleton se están sumando a la onda de YouTube para darle a sus fanáticos una mirada íntima detrás de escena de su vida real. Los duques de Cambridge anunciaron el lanzamiento de su nuevo canal en la plataforma mundial, con un primer video donde comparten su asistencia a eventos reales, que la mayoría de las veces no se ve reflejado en sus redes sociales.

El audiovisual publicado el miércoles incluye imágenes nunca antes vistas de la pareja mostrándose tal y como son realmente. En unas imágenes aparece Kate, de 39 años, disparando un arco y una flecha en Bután, y a William, de 38, volando un helicóptero. En el clip también se aprecia al dúo filmando un saludo del Día de San Patricio de 2021, donde el duque hablaba en irlandés. 

En medio de su mensaje, Kate paró a su esposo para corregirle su pronunciación. «No necesitas sacar las r», dijo la duquesa. William preguntó rápidamente: «¿No los enrollo?», y Kate sacudió la cabeza diciendo «No». Por otra parte, se ve a Kate y William bromeando antes de filmar. «Por cierto, ten cuidado con lo que dices ahora porque estos chicos están filmando todo», dijo William mientras apuntaba a la cámara. «¡Sí!», respondió Kate con un risa.

Además de mostrarse como youtubers, los futuros reyes de Inglaterra también actualizaron su cuenta de Instagram de @KensingtonRoyal a @DukeandDuchessofCambridge. Mientras tanto, decidieron dejar su página de Twitter igual con el nombre de usuario @KensingtonRoyal. El cambio incluyó la actualización de la foto de perfil, dejando atrás la que salía con sus hijos aplaudiendo al personal de la salud, por una instantánea de ellos dos durante su visita a Irlanda el año pasado. 

La nueva instantánea muestra al duque y la duquesa de Cambridge abrazados en un paseo por Howth Cliff, cerca de Dublín, en marzo de 2020. Este retrato también fue usado para su nuevo canal de YouTube. El canal de YouTube de los Cambridges ha sumado más de 1.1 millones de suscriptores en menos de 24 horas después de ser anunciado. En Instagram tienen 12,8 millones de seguidores y en Twitter 2,2 millones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados