Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Fin del misterio! Fue revelado uno de los mejores secretos de Jennifer Aniston

Se trata de sus mejores trucos para lucir siempre radiante.

Durante años, Jennifer Aniston tuvo el look más seguido por millones de chicas en todo el mundo que querían parecerse a ella. Apodada la “novia de Estados Unidos”, la protagonista de “Friends” cautivó a todos con su estilo de pelo y una tendencia al corte largo que se impuso por décadas, hasta ahora cuando se reveló uno de sus secretos para el brillo y una apariencia saludable.

Se trata del aceite de coco, un producto ampliamente usado en tratamientos de belleza y cuidado capilar de los cuales son fanáticas celebridades como Jennifer Aniston, Kourtney Kardashian o Heidi Klum. En el caso de la actriz, prefiere agregarle el producto a algunas de sus recetas favoritas de cocina, pues asegura que le ayuda a mantener la piel hidratada.

Mientras que por fuera, la diva opta por aplicar el aceite de coco de forma orgánica a su cabello y piel directamente, para extraer la mayor cantidad de beneficios. En esta práctica se le suman Gwyneth Paltrow, quien de hecho, tiene su propio sitio web de bienestar corporal donde suele dar consejos de este tipo o la misma Angelina Jolie.

Lo cierto es que el aceite de coco, tal como lo utiliza Jennifer Aniston, tiene múltiples usos en sus diferentes presentaciones y es beneficioso para un montón de cosas. Por ejemplo, se puede aplicar como mascarilla para el pelo, exfoliante del cuerpo, para desmaquillar o incluso hidratar los labios.

Con el pasado del tiempo, el look de Jennifer Aniston fue objeto de admiración para muchos. Al igual que ocurrió con sus compañeras de “Friends” Lisa Kudrow y Courteney Cox, los fanáticos estaban al pendiente de las últimas tendencias en estilismo y moda y hoy, más de 25 años después el nombre de la actriz sigue siendo tendencia en esta materia y su última foto en Instagram lo prueba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados