Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Fisura»: la declaración de Sofía Gala que generó una fuerte discusión en lo de Andy Kusnetzoff

Se vivió un momento intenso en vivo y en directo.

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff regresó con una nueva entrega de «PH, podemos hablar» por Telefe. A diferencia de Juana Viale que apostó por temáticas de actualidad, el presentador de Kuarzo optó por indagar en las historias personales de sus invitados y, tras una consigna compleja con la intervención de Sofía Gala, se desató una fuerte discusión.

Todo comenzó porque el animador llamó al «punto de encuentro» a los que atravesaron adicciones o tuvieron conductas adictivas en diferentes ámbitos. Cumpliendo con la propuesta de Kusnetzoff, Sofía Gala y Andrea Rincón hablaron de sus historias con el consumo abusivo de ciertas sustancias y un comentario del periodista Paulo Vilouta generó revuelo.

«Mi mamá hablando de cruelmente de mí y de mis adicciones. En lo de Rial, innecesario… metida adentro de una cama consumiendo, alejada de mi hija, era la defensora número 1 de la cocaína», reconoció la actriz sobre su momento más complejo. Luego recordó una de sus peores contiendas cuando trabajó en un programa de C5N con Moria Casán: «Yo llegué y ya estaba sacada, me insultó en vivo. Estaba re fisura».

Y añadió: «Creo que ella me ayudó sin darse cuenta». «No todo el mundo sale…», acotó Vilouta y Rincón salió al cruce: «No está bueno lo que decís. Es contraproducente lo que estás diciendo, me parece que el mensaje que podemos dar es dar el mensaje de que podemos salir», expresó la concursante de «MasterChef Celebrity 2» (Rincón) tajante.

«Cada uno dice y piensa lo que se le canta..», dijo Gala apoyando al comunicador de América TV. Por su parte, Andy Kusnetzoff quiso poner paños fríos sobre la situación y destacó la riqueza del «debate»: «Es crudo pero está bueno que se hable de esto en la televisión». A pesar de la tensión, cuando se salió del tópico la normalidad volvió al set de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados