Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Formación confirmada en River: Gallardo sorprendió a todos y realizó 6 cambios para recibir a Aldosivi

El director técnico de River no se guardó nada y pone lo mejor que tiene para enfrentar a Aldosivi.

River y Aldosivi se enfrentarán a partir de las 14:30 en el Monumental con el arbitraje de Pablo Echavarría por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga. Al conjunto de Marcelo Gallardo solo le basta un triunfo para acceder a los Cuartos de Final del torneo y es por eso que el entrenador del Millonario sorprendió y realizó 6 cambios en relación al último encuentro ante Independiente Santa Fe.

Por su parte, Enzo Pérez quedó desafectado por un cuadro gastrointestinal que sufrió en las últimas horas y sorprendió a todo el mundo River. En relación al último compromiso, el Muñeco mueve el tablero y cambia más de la mitad del equipo, teniendo en cuenta que para dicho compromiso dejó en Buenos Aires a cinco de los habituales titulares.

Ingresan nuevamente al once inicial Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. Quienes dejan su lugar son Milton Casco, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, José Paradela y Federico Girotti. Sin lugar a dudas que la baja de último momento de Enzo Pérez hizo modificar los planes sobre la marcha.

Además, sorprende la decisión del Muñeco Gallardo de salir a jugar el duelo ante Aldosivi sin un volante central natural, algo que River viene padeciendo en los últimos encuentros por los malos retrocesos. Entre Palavecino y De la Cruz intentarán cumplir la función de Enzo y Carrascal, a pesar de no tener un encuentro regular entre semana, se mantiene en el once inicial.

Franco Armani (C); Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Gonzalo Montiel, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal son los once elegidos por Marcelo Gallardo para recibir al Tiburón que dirige tácticamente Fernando Gago.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados